Noticias

Las ‘Apple Glass’ tendrán pantallas Micro-OLED y una OLED externa según The Elec

Las ‘Apple Glass’ tendrán pantallas Micro-OLED y una OLED externa según The Elec

Parece que la rumorología de las llamadas ‘Apple Glass‘ vuelve a despertar. Si ayer veíamos supuestos detalles sobre su chip y fecha de presentación, ahora es el medio The Elec el que habla sobre más características enfocadas a sus pantallas. Sí, pantallas en plural.

OLED para todos

{“videoId”:”x8chmfp”,”autoplay”:true,”title”:”El chip M2 es una comparación INJUSTA”, “tag”:”webedia-prod”}

Al parecer el visor de realidad aumentada y/o virtual de Apple contará con una pantalla interna Micro-OLED (u OLEDoS, OLED on Silicon) que saldrá de las fábricas de Sony. Esa sería la pantalla que nuestros ojos verían al colocarnos el visor en nuestra cabeza, y la que por lo tanto contaría con una muy alta resolución gracias al tamaño muy reducido de sus diodos.

Pero habría una segunda pantalla en el exterior del dispositivo, y sería OLED. De resolución menor, ya que serviría sólo para ser un indicador de su estado y que verían las personas que están a nuestro alrededor mientras tengamos el visor puesto, no nosotros. Este panel OLED podría ser más pequeño y saldría de las fábricas de LG Display.

La fuente también cree saber que LG está preparándose para poder arrebatar a Sony la producción de los paneles Micro-OLED, para así convertirse en el único proveedor de paneles de las ‘Apple Glass’ a partir de la segunda generación del visor que aparecería a finales de 2024. Estas gafas aún no existen a nivel público, pero queda claro que los proveedores ya las ven como un negocio potencialmente lucrativo para los próximos años.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las ‘Apple Glass’ tendrán pantallas Micro-OLED y una OLED externa según The Elec fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button