Noticias

Los AirPods Max, los ordenadores para la próxima década y el lamento de WhatsApp: la semana del Podcast Loop Infinito

Los AirPods Max, los ordenadores para la próxima década y el lamento de WhatsApp: la semana del Podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los tres episodios de esta semana (dos menos de lo habitual al haber un par de días festivos de por medio), puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#292: Ordenadores para los años ’20

Unos comentarios acerca de qué nos puede permitir la tecnología, tanto de dispositivos como de redes, para cambiar la forma en que planteamos la renovación de nuestro ordenador en esta nueva década.

#293: AirPods Max, la historia se repite

Un repaso a la llegada de los AirPods Max: su diseño, su precio, su posicionamiento en el mercado, y algunas dudas que plantean, en especial por el espinoso asunto de la batería habida cuenta de la experiencia con los AirPods anteriores.

#294: WhatsApp llora con razón

El anunciado cambio que entró en vigor esta semana sobre las etiquetas informativas en torno a privacidad para las apps en la App Store ha tenido una respuesta por parte de WhatsApp, que no ve bien que se le obligue a mostrar cierta información mientras que aplicaciones nativas como iMessage quedan eximidas. No le falta razón

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente “Loop Infinito” en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los AirPods Max, los ordenadores para la próxima década y el lamento de WhatsApp: la semana del Podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button