Noticias

Los HighTune T1 de UGREEN, unos auriculares con bastante batería y buen sonido a un precio interesante

Los HighTune T1 de UGREEN, unos auriculares con bastante batería y buen sonido a un precio interesante

Los HiTune de UGREEN son la nueva apuesta de la marca por el audio inalámbrico. Unos auriculares cómodos y con una buena definición de sonido con los que podemos dar el paso a los auriculares sin cables por un precio de 40 euros. Una buena calidad de sonido y con una buena batería les hacen destacar entre otras alternativas en un rango de precio similar.

Diseño: elegante, aunque podría ser algo más cómodo

Img 0419

En términos de diseño el estuche de estos UNGREEN es bastante simple. Un estuche de carga de color negro mate con un conector USB-C para la carga. El tamaño del estuche para dar cabida a los auriculares tiene una proporción casi cuadrada que, tengo que decir, no resulta la más cómoda en las manos. Puede parecer un detalles sin importancia, pero para mí, unos grados más de apertura en el estuche facilitarían bastante poder coger y dejar los auriculares.

Una vez abrimos el estuche encontramos ambos auriculares sujetados magnéticamente en su posición de carga. Como puede apreciarse en la fotografía, cuentan con un diseño alargado en dos cuerpos. En la patita se sitúan los dos micrófonos que son suficientes para una llamada telefónica sin ir mucho más allá.

Img 0423

La comodidad de unos auriculares es algo muy personal, pero, según mis pruebas, con las almohadillas medianas que vienen colocadas, los auriculares se asientan cómodamente en la oreja. Pese a tratarse de unos auriculares intrauditivos, este modelo no se introduce en exceso dentro del canal auditivo. El peso de los auriculares es muy moderado con lo que, en general, no deberían caer de las orejas aunque los usemos para hacer deporte.

Funcionalidad: calidad de sonido interesante y modo EQ

Img 0420

Los auriculares de UNGREEN son muy similares a las propuestas de otras marcas. Es natural que en esta clase de producto consolidado el diseño sea similar. Los auriculares cuentan con una superficie táctil en la que, mediante toques, podemos controlar la reproducción en curso, así como invocar a Siri o contestar llamadas. Importante destacar que el toque a los auriculares debe darse en la parte superior ya que las patitas no cuentan con el sensor necesario. Lo cierto es que acostumbrarse a tocar en cierta zona es sencillo, pero es importante comentarlo.

Img 0422

La calidad de sonido de estos auriculares es algo que hay que juzgar con el precio de los mismos en mente. Recordemos que estamos hablando de unos auriculares inalámbricos que se venden en Amazon por 40 euros. Con esto claro debo decir que, en mi opinión personal, el sonido tiene un detalle bastante claro y el modo EQ, de ecualización de graves que podemos activar y desactivar, consigue entregar un sonido con bastante cuerpo. Durante mis pruebas, en algunas pistas muy concretas la definición del grabe parecía un poco forzada, pero es bastante cuestión de gustos.

UGREEN HiTune T1 Auriculares Inalámbricos, TWS Auriculares Bluetooth 5.0 con 4 Microfóno Cancelación de Ruido y Bajo Profundo, Mini InEar Auricular Deportivo 24Hrs HiFi Esteréo,Táctil Volumen+-, Negro

UGREEN HiTune T1 Auriculares Inalámbricos, TWS Auriculares Bluetooth 5.0 con 4 Microfóno Cancelación de Ruido y Bajo Profundo, Mini InEar Auricular Deportivo 24Hrs HiFi Esteréo,Táctil Volumen+-, Negro

Más allá del sonido, que puede quedar en un segundo plano para escuchar podcasts o realizar llamadas, lo cierto es que la duración de la batería es bastante generosa, un buen punto a favor en esta clase de auriculares: 5 horas de reproducción por auricular con una carga, pudiéndose recargar ambos hasta cinco veces antes de tener que enchufar el estuche, es decir, unas 24 horas de reproducción usando ambos auriculares. En cuanto a la velocidad de carga la de un solo auricular dura hasta una hora y media, igual que el estuche, un tiempo bastante considerable.

Lo cierto es que UGREEN está sorprendiendo bastante con la calidad de sus auriculares. La duración de la batería es considerable y el audio más que aceptable en la horquilla de precios en los que se mueve la marca. Una buena opción a tener en cuenta para estas navidades.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los HighTune T1 de UGREEN, unos auriculares con bastante batería y buen sonido a un precio interesante fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button