Noticias

Los mejores auriculares Bluetooth de Apple tienen descuentazo de 190 euros en MediaMarkt

Los mejores auriculares Bluetooth de Apple tienen descuentazo de 190 euros en MediaMarkt

El catálogo de auriculares de Apple no es muy extenso, lo que facilita conocer bien las características de cada modelo. Los AirPods Max son los mejores de la compañía y los primeros con diseño de diadema. Se pueden comprar de oferta con un gran descuento en MediaMarkt que los deja casi a su precio mínimo histórico: 439,50 euros.

Comprar AirPods Max al mejor precio

{“videoId”:”x810osu”,”autoplay”:true,”title”:”AirPods Max, análisis Los AURICULARES INALÁMBRICOS con MEJOR CALIDAD de sonido que hemos escuchado”, “tag”:”airpods”}

Con un precio de venta al público recomendado de 629 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados, en MediaMarkt se pueden adquirir con un brutal descuento los auriculares Bluetooth AirPods Max que los dejan casi a precio mínimo histórico: 439,50 euros.

Los AirPods Max son los primeros auriculares Bluetooth de Apple con diseño de diadema. Tienen un transductor dinámico diseñado por la compañía, una buena calidad de sonido y notable cancelación de ruido. También ofrecen modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

Airpods Max

Disponen de nueve micrófonos y múltiples sensores: óptico, de posición, acelerómetro, giroscopio y de funda, así como un chip H1 en cada auricular. A través de la corona digital es posible controlar el volumen o la reproducción del contenido. La autonomía de los auriculares ronda las 20 horas por carga.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los mejores auriculares Bluetooth de Apple tienen descuentazo de 190 euros en MediaMarkt fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button