Noticias

Los Samsung Galaxy A71 actualizan a One UI 2.5 con mejoras de los Galaxy Note 20

Los Samsung Galaxy A71 actualizan a One UI 2.5 con mejoras de los Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy A71 es uno de los modelos más populares que la marca coreana lanzó en las postrimerías de 2019. Un teléfono del que ya tuvimos un análisis y que meses más tarde vio como llegaban mejoras en forma de actualización y con las que ganaba algunas de las funciones de cámara de la serie S20.

Ahora y antes de finalizar el año, las novedades llegan de nuevo a uno de los modelos de la gama media de Samsung y lo hacen de la mano de una nueva actualización. Una puesta al día que lleva a este modesto teléfono la renovada capa de personalización de Samsung, One UI 2.5.

Con el parche de seguridad de octubre

Galaxy A71

La actualización One UI 2.5 comienza a implementarse para el Samsung Galaxy A71 y lo hace a nivel global. Algo que no deja de ser llamativo, pues estamos ante un modelo de la zona intermedia que se pone, casi a la par y en cuanto a actualizaciones, a las gamas superiores (S y Note).

Con la llegada de One UI 2.5, el Galaxy A71 recibe dos nuevos modos de cámara, nuevas opciones de pantalla, Bitmoji que ahora es compatible con Always-on Display, mejoras en el Wi-Fi (ahora se puede medir la calidad de la conexión), se permiten las búsquedas en YouTube con el teclado de Samsung… y los esperados ajustes y mejoras de rendimiento que siempre llegan con cada update.

Según SamMobile, donde se han hecho eco de la noticia, la actualización se corresponde con la versión de firmware A715FXXU3ATI8 y dada su importancia tiene un peso considerable (cerca de 1 Gb de tamaño).

Samsung

Además y con la misma actualización, Samsung aprovecha para poner al día el Galaxy A71 en cuanto a parches de seguridad, ofreciendo el más reciente hasta la fecha que se corresponde con el mes de octubre.

La actualización está llegando a distintos países, por lo que si no quieres esperar al aviso, siempre puedes comprobar de forma manual si ya la tienes disponible. Sólo debes acudir a los «Ajustes» de tu teléfono en la ruta «Actualización de software» y si la tienes, pulsando en «Descargar e instalar».

Vía | SamMobile


La noticia

Los Samsung Galaxy A71 actualizan a One UI 2.5 con mejoras de los Galaxy Note 20

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba