Noticias

Los Xiaomi 11 y 11 Lite 5G reciben su actualización más importante: llega MIUI 13 basado en Android 12

Los Xiaomi 11 y 11 Lite 5G reciben su actualización más importante: llega MIUI 13 basado en Android 12

MIUI 13 es la actualización más importante de Xiaomi en los últimos años. No solo viene con importantes mejoras a nivel de funciones y diseño, sino que llega cargado de optimizaciones que hacen que el sistema se mueva más rápido y de forma bastante más fluida, como comprobamos en la prueba de la capa de personalización de Xiaomi.

Por fin, tanto los Xiaomi Mi 11 como el más que popular Xiaomi Mi 11 Lite 5G se están actualizando a MIUI 13, estando la ROM basada en Android 12. Se trata de la actualización global e internacional de estos teléfonos, por lo que debería llegarte la OTA entre hoy y los próximos días.


MIUI 13 y Android 12 para la serie Mi 11

Mi 11 Lite 5g

El Xiaomi Mi 11 sigue siendo el buque insignia de la compañía China ya que, aunque se haya presentado el Xiaomi 12, este modelo aún no puede comprarse en España. El terminal salió al mercado con Android 11 y MIUI 12 y ahora, en el mes de febrero, se empieza a actualizar a la versión estable de MIUI 13 y Android 12.

Ambos Mi 11 están recibiendo de forma global Android 12 con MIUI 13. Lo último de lo último (si obviamos que Android 13 ya está en pruebas)

En concreto, para este modelo el número de la ROM es V13.0.1.0.SKBEUXM, siendo para la región EEA (europea). Por ello, la OTA debería empezar a llegarte desde ya, tardando como máximo unos pocos días en aparecerte como disponible en los ajustes del terminal.

{“videoId”:”x87ch95″,”autoplay”:true,”title”:”REDMI NOTE 11 FAMILY: TODO de los NUEVOS SUPERVENTAS de XIAOMI”}

Si tienes un Xiaomi Mi 11 Lite 5G, también hay buenas noticias. La versión global está recibiendo la misma versión, MIUI 13 basado en Android 12. Se convierte así en uno de los primeros gama media del mercado con esta versión, ROM merecida para este teléfono que supone una de las grandes bazas de Xiaomi en el segmento medio.

Asegúrate de tener espacio suficiente ya que, aunque no ha trascendido aún el peso de la ROM, este suele ser de varios gigas. No es necesario hacer ningún reseteo de fábrica para instalar MIUI 13, aunque es más recomendable hacerlo después de instalar la ROM en el caso de que queramos partir con la ROM lo más limpia posible.

Vía | Gizmochina


La noticia

Los Xiaomi 11 y 11 Lite 5G reciben su actualización más importante: llega MIUI 13 basado en Android 12

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button