Noticias

Más barato que en el Prime Day: este POCO X4 Pro tiene un descuentazo en MediaMarkt, que lo tiene por menos de 280 euros

Más barato que en el Prime Day: este POCO X4 Pro tiene un descuentazo en MediaMarkt, que lo tiene por menos de 280 euros

Marcas como POCO se han caracterizado por heredar la esencia de Xiaomi y lanzar modelos muy competitivos por precios bastante ajustados, según en la gama donde se encuentre. Un ejemplo es el POCO X4 Pro 5G, que tiene una gran rebaja para los usuarios de Amazon Prime, pero que está más barato en MediaMarkt con un precio de 279 euros.


POCO X4 Pro 5G – Smartphone 8+256GB, 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, 108MP Tripla Fotocamera, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 Años de Garantía) con Alexa manos libres

Compra el POCO X4 Pro al mejor precio

{“videoId”:”x88vmg8″,”autoplay”:true,”title”:”POCO X4 PRO 5G ANÁLISIS: Un GRAN SALTO en PANTALLA pero UN PASO ATRÁS en POTENCIA”,”tag”:”webedia-prod”}

Aparte del llamativo diseño que tiene este X4 Pro, también destaca por el interior. Cuenta con una pantalla 6,67 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+, y aunque se mantienen los 120Hz de refresco sí que crece el refresco táctil. Olvidamos los 240Hz y pasamos a 360Hz para un móvil que pide que lo alimentemos con juegos. Dicha pantalla también es compatible con Dolby Atmos.

Para potenciar el rendimiento de este dispositivo, monta el procesador Snapdragon 695, acompañado por 8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para la versión de esta oferta. Su enorme batería de 5.000 mAh recibe hasta 67 W de energía desde el cargador.

En la parte trasera, tiene una cámara con tres sensores, siendo el principal de 108 megapíxeles. El gran angular es de 8 megapíxeles, mientras que el sensor macro es de 2 megapíxeles. Como funciones extra, incluye altavoces estéreo, jack de auriculares, resistencia IP53, 5G, NFC, Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 5.

Aunque puedes comprar este POCO X4 Pro 5G rebajado de precio por 284,99 euros en el Amazon Prime Day 2022, puedes conseguirlo algo más barato en MediaMarkt, concretamente por 279 euros. Su precio recomendado es de 349 euros, por lo que el descuento es importante.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka


La noticia

Más barato que en el Prime Day: este POCO X4 Pro tiene un descuentazo en MediaMarkt, que lo tiene por menos de 280 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Christian Ruiz

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button