Noticias

Microsoft Edge te dejará seguir canales de YouTube y tener un feed de los que prefieras directamente en tus colecciones

Microsoft Edge te dejará seguir canales de YouTube y tener un feed de los que prefieras directamente en tus colecciones

Microsoft está probando una nueva función en la versión Canary de Edge que resultará bastante útil para quienes tienen creadores predilectos en YouTube. El navegador añadirá una integración con la plataforma de vídeo para seguir directamente a un canal independiente de la suscripción.

La función es básicamente como un feed RSS con el contenido de los creadores que sigas, y que aparece dentro del panel de las Colecciones de Edge, una de las mejores características del navegador de Microsoft, y una que definitivamente gana en potencial con la posibilidad de añadir otros tipos de feeds además del de YouTube.

Un feed de YouTube elegido por ti dentro del propio Edge, independiente de tus suscripciones y recomendaciones

Esta nueva característica es parte de las implementaciones controladas de funciones de Edge, es decir, aunque ya está disponible en Microsoft Edge Canary y Dev, solo lo está para un porcentaje de usuarios escogidos al azar, por lo que puede que te aparezca o puede que no.

Si de casualidad eres seleccionado, entonces al entrar en algún canal de YouTube desde Edge, verás un nuevo botón en la barra de URL que te permite “Seguir al creador”. Al hacer esto podrás encontrar una nueva sección dentro de sus colecciones en la que aparece el contenido que estás “Siguiendo”:

Edge Suscripciones De Youtube

El feed de YouTube en las Colecciones de Edge

Aquí, como imaginas, no verás un feed con todas tus suscripciones de YouTube, sino uno con los vídeos de solamente los creadores que has seguido desde Edge. Todo esto se sincroniza a través de Edge en todos tus demás dispositivos, como el resto de lo que guardes en las colecciones.

Desde el mismo panel puedes ver la lista de todos los canales que sigues y dejar de seguir creadores en cualquier momento con solo hacer un click. Es otra función interesante para añadir, y que sin duda ahorra la necesidad de instalar una extensión que haga algo similar.

Vía | u/Leopeva64

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Microsoft Edge te dejará seguir canales de YouTube y tener un feed de los que prefieras directamente en tus colecciones fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button