Noticias

El Pixel 4a 5G filtrado al detalle: estas son sus características

El Pixel 4a 5G filtrado al detalle: estas son sus características

A falta de pocos días para que Google presente nuevos dispositivos ya tenemos una gran cantidad de datos filtrados del Pixel 5, también del Google Pixel 4a 5G: la ficha técnica de este teléfono ha aparecido prácticamente al completo. Y no pinta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que será un teléfono con actualizaciones inmediatas garantizadas.

Menudo septiembre de lanzamientos estamos teniendo, anda que no se nota el posicionamiento de las marcas con vistas a la campaña navideña. Y Google no es ajena a esta estrategia, que el próximo 30 de septiembre es la fecha elegida por la empresa para desvelar una buena cantidad de hardware. Eso sí, antes de ese día sabremos mucho de los dispositivos, que los rumores se encuentran en plena ebullición.


La mayor pantalla de la nueva generación y cuerpo de policarbonato

Pixel 4a 5g

Poco a poco vamos sabiendo una notable cantidad de especificaciones de los futuros móviles. Y es que la propia Google ya avanzó algunos detalles durante la presentación del Pixel 4a, incluido el diseño lateral de los Pixel 5 y del móvil que nos ocupa, el Google Pixel 4a 5G. Este teléfono aspira a ofrecer un hardware equilibrado dentro de un cuerpo de policarbonato, igual que el Pixel 4a; y todo lo contrario del Pixel 5, que, al menos según los rumores, apostará por una construcción en aluminio.

Tal y como ha revelado WinFuture.de, el futuro Google Pixel 4a 5G aumentará la diagonal de la pantalla con respecto a sus hermanos para alcanzar las 5,2 pulgadas. No ofrecerá tasa de refresco alta ya que se quedaría en los 60 Hz, pero sí que dispondría del agujero para alojar la cámara delantera (este detalle de diseño lo comparten todos los Pixel de 2020).

Los rumores apuntan a una batería algo más reducida: 3.800 mAh (con respecto a los 4.000 mAh del Pixel 5). No eliminaría el jack de auriculares de su configuración y mantendría los altavoces estéreo, una apreciada característica que también ofrece el Pixel 4a (y que mantendría el Pixel 5).

A continuación tienes todos los datos filtrados por WinFuture.de. Recuerda que no estarán confirmados hasta que Google presente oficialmente el Pixel 4a 5G, un evento que se transmitirá en streaming el próximo 30 de septiembre.

Google Pixel 4a 5G

PANTALLA

OLED de 6,2 pulgadas

Resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles
Densidad de 413ppp
Gorilla Glass 3

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 765G
GPU Adreno 620
Chip de seguridad Titan M

VERSIONES

6 GB / 128 GB

SOFTWARE

Android 11

CÁMARA TRASERA

12,2 megapíxeles Dual Pixel
16 megapixels gran angular

CÁMARA FRONTAL

8 megapíxeles

BATERÍA

3.800 mAh
Carga rápida de 18W

CONECTIVIDAD

5G (SA/NSA)
4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0 + LE
NFC
GPS/GLONASS/Galileo/QZSS/BeiDou
USB tipo C 3.1
Conector de auriculares

OTROS

Lector de huellas trasero

DIMENSIONES Y PESO

153,9 x 74,0 x 8,2 mm

168 gramos

PRECIO

Imagen de portada | 91Mobiles


La noticia

El Pixel 4a 5G filtrado al detalle: estas son sus características

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba