Noticias

miMovistar revoluciona sus tarifas. Así queda el panorama de operadoras que ofrecen 5G en el iPhone

miMovistar revoluciona sus tarifas. Así queda el panorama de operadoras que ofrecen 5G en el iPhone

Telefónica dijo ayer adiós a Movistar Fusión y hola a miMovistar, un cambio completo de sus tarifas que pretende revolucionar el mercado. Con estos cambios nos preguntamos cómo se queda el panorama de tarifas 5G para iPhone junto con el resto de operadoras que ofrecen el servicio, para aprovechar al máximo los últimos iPhone 13 o iPhone 13 mini o sus hermanos mayores iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Tampoco nos olvidemos de lo que vendrá con el futuro iPhone 14. Y las comparaciones son de lo más interesantes para los usuarios del terminal de Apple.

miMovistar: así queda la nueva oferta de Movistar para voz y datos

{“videoId”:”x7zmxm2″,”autoplay”:true,”title”:”CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL”, “tag”:””}

La mayor novedad de las nuevas tarifas de miMovistar es que abandona la rigidez de los packs de Movistar Fusión. Ahora tenemos ante nosotros un sistema modular al que podemos agregar los servicios que necesitemos. Desde las tarifas móviles al fútbol, pasando por la televisión y otros servicios. Los clientes de Movistar Fusión pueden ver si les merece la pena cambiar o mantenerse como están.

Como resultado, tenemos muchas más posibilidades a la hora de configurar una tarifa personalizada. Ahora la forma de configurar una tarifa es completamente distinta, donde el usuario escoge los servicios que quiere. Y sumándose cada uno al precio final de su tarifa. Algunos ejemplos de cómo quedaría una configuración con Fusión y las actuales tarifas miMovistar son los siguientes:

tarifas mimovistar

  • Movistar Fusión Selección Plus Fútbol, por 120 euros. El pack similar de Movistar Max 54,90 euros + Movistar+ Esencial 10 euros + Todo el fútbol 43 euros, sale por 107,90 euros.
  • Pack básico de Fusión con TV, por 74 euros. Ahora puedes tener algo similar con Movistar Max 54,90 euros + Movistar+ Esencial 10 euros, que sale por 64,90 euros.

Por lo que puede verse, hay ahorros interesantes con respecto a la oferta anterior. Pero ahora, toca ver cómo se compara esto con las tarifas 5G que nos interesan para el iPhone.

Tarifas 5G para iPhone en España con fibra y el cambio de miMovistar

iPhone 13

Los usuarios de Apple tenemos ahora más opciones para tener conexión 5G en el iPhone. Con el cambio de miMovistar, así queda el panorama de tarifas 5G en España. Hemos tomado la tarifa más barata en cada operadora, combinada con fibra, para simplificar y saber rápidamente cuáles son las opciones más atractivas:

Datos

Fibra

Cobertura 5G

Otros

Precio mes

miMovistar

30GB

300MB

Línea adicional por 0 euros y 5GB; sin permanencia

54,90 euros

Vodafone

Ilimitados

600MB

Línea adicional por 0 euros y 4GB; Pack TV esencial incluido; permanencia 1 año

61,99 euros

Orange

Ilimitados

500MB

Orange TV cine y series; permanencia 1 año

55 euros

yoigo

10GB

300MB

Líneas adicionales desde 3 euros

45 euros

MÁSmóvil

25GB

300MB

Líneas adicionales desde 1 euro

39,90 euros

Conviene recordar que los iPhone tienen conexión 5G a partir de los iPhone 12. Y que el iPhone SE 2022 también soporta redes 5G. Como vemos, hay cinco operadoras en España que ofrecen 5G para el iPhone. La oferta más económica es la de MásMóvil, que ofrece una fibra básica de 300MB y 25GB de datos.

miMovistar no ofrece un servicio de móvil sin fibra, por lo que sus precios de partida son más altos que la competencia

Comparada con la de Yoigo, que es la siguiente más asequible, MásMóvil ofrece 15GB más de datos al mes, además lo hace por cinco euros menos. De los tres grandes, miMovistar es el más barato aunque por poco. Su línea de datos no es ilimitada y ofrece la fibra que tiene es la más lenta de las tres. Eso sí, es el único que no tiene permanencia de ningún tipo.

Si te interesa alguno de estos servicios para tener 5G en tu iPhone, hay que comentar también que algunos ofrecen descuentos durante los tres, cuatro o seis primeros meses. Por lo que es algo a tener en cuenta antes de decantarse definitivamente por uno u otro operador.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia miMovistar revoluciona sus tarifas. Así queda el panorama de operadoras que ofrecen 5G en el iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button