Noticias

Netflix, Rakuten TV y otras cuatro plataformas para ver películas y series gratis este otoño

Netflix, Rakuten TV y otras cuatro plataformas para ver películas y series gratis este otoño

Netflix abre gratis, y sin necesidad de registrarse, parte de su catálogo. Pero no es la única opción para disfrutar de películas y series gratis: la española FlixOlé o la nipona Rakuten TV también nos ofrecen contenido de forma gratuita.


Netflix Watch Free

Netflix ha habilitado recientemente Netflix Watch Free, donde podremos ver series y películas totalmente gratis.

Entre los principales títulos están ‘Criminales en el mar‘, ‘Bebé Jefazo’ o ‘A Ciegas‘, protagonizada por Sandra Bullock. Además, también podremos ver algunos episodios de series como ‘Stranger Things’, ‘Élite’ o ‘Grace y Frankie’.

Criminales

Rakuten TV

La plataforma nipona (antes Wuaki) está enfocada a un contenido de pago con su taquilla para alquiler de estrenos pero también ofrece contenido gratuito. Eso sí, en este caso, con anuncios.

En su catálogo gratis podremos encontrar la saga ‘Millenium’, ‘Irrational Man’ (Joaquin Phoenix) o ‘Juego Asesino’, de Keanu Reeves.

FlixOlé

Esta plataforma española se centra, principalmente, en contenido de nuestro país. Su catálogo no cuenta con demasiadas novedades pero es realmente extenso. Encontraremos películas y series, españolas, por sólo 29,99 euros al año (o bien 2,99 euros al mes).

Flixole

Para disfrutar de contenido gratis, durante 3 meses, debemos crear nuestra cuenta a través de El Corte Inglés. Basta con iniciar sesión en El Corte Inglés, ir a la sección de pedidos y pulsar en la opción FlixOlé.

Prime Video

La plataforma de Amazon incluye un enorme catálogo de películas y series gratis durante 30 días. Además, si eres estudiante universitario, tendrás tres meses gratis. Su precio, una vez superado el periodo promocional, es de 36 euros al año.

Entre los títulos más destacados están ‘Jack Ryan’, ‘Little Fires Everywhere’ (basada en la novela de Celeste Ng) o ‘Hunters’, con Al Pacino.

HBO

Aunque, normalmente, sólo tenemos 14 días gratis, con las recargas de AliExpress, tendrás hasta 3 meses gratis.

Esta plataforma destaca por series como ‘Juego de Tronos’, ‘Chernobyl’ o ‘El cuento de la criada‘, basada en la novela de Margaret Atwood.

Movistar+ Lite

La plataforma del gigante español ofrece los canales #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM, Canal Hollywood, Disney Jr, Panda y Baby TV por 8 euros al mes.

No tiene periodo de prueba como tal, sin embargo, disfrutarás de dos meses al precio de uno. Una vez pasados esos dos meses, con las recargas de AliExpress, puedes obtener tres meses de suscripción pagando únicamente dos (16 euros).

Movistar+ Lite no tiene permanencia y se puede contratar sea cual sea nuestro operador.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Amazon Music HD: audio de alta definición en streaming

Con Music HD tendremos más de 60 millones de canciones en calidad HD, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela cuando quieras.

Amazonhd

Prueba gratis Music HD durante 30 días (después, 14,99€/mes)

Prueba gratis Music HD durante 30 días (después, 14,99€/mes)


La noticia

Netflix, Rakuten TV y otras cuatro plataformas para ver películas y series gratis este otoño

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
Jose Manuel Gallego

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba