Noticias

Nueva actualización para los Samsung Galaxy Watch 4: seguridad ampliada y mejoras en Samsung Health

Nueva actualización para los Samsung Galaxy Watch 4: seguridad ampliada y mejoras en Samsung Health

Samsung renueva su gama más reciente de relojes inteligentes con una actualización que eleva la seguridad de los Samsung Galaxy Watch 4 gracias al parche de marzo. Además, reciben mejoras para las funciones deportivas de Samsung Health y aumentan la estabilidad y la optimización de los dispositivos.

El mercado de los relojes inteligentes vio a dos colosos del software unir sus sistemas operativos para dar inicio a la familia Samsung Galaxy Watch 4. De la conjunción de Tizen y Wear OS surgió la tercera versión del sistema de Google para smartwatches; una versión que irá llegando a otros modelos, no sólo a los de Samsung. Mientras esperamos para ver si Google presenta por fin un Pixel Watch, los dueños de un Galaxy Watch 4 tienen nueva actualización.


Más de 350 MB de peso para la actualización

Samung Galaxy Watch 4

La que nos ocupa no es una actualización que apunte a las novedades ya que Samsung especifica solamente dos en su registro de cambios: mejoras en Samsung Health y en la estabilidad del sistema. En este sentido, la marca ha optimizado aún más el software de cara a, seguramente, conseguir un menor consumo energético sin sacrificar la fluidez de los Galaxy Watch 4.

Aparte de los cambios, la actualización eleva el nivel de seguridad en los relojes gracias al parche de marzo; una muy buena noticia que casa con el esfuerzo que está poniendo Samsung en mejorar las actualizaciones de los teléfonos Galaxy.

{“videoId”:”x83xlce”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy Watch 4, análisis: WearOS eleva al SIGUIENTE NIVEL el RELOJ de SAMSUNG”,”tag”:””}

Tal y como podemos observar en las imágenes mostradas por “goodhomesforrent” en Reddit, la última actualización de los Samsung Galaxy Watch 4, la número R870XXU1FVC8, tiene un peso de casi 357 MB, muy alto para las tímidas mejoras que Samsung declara.

Actualización Galaxy Watch 4

Actualización del Samsung Galaxy Watch 4. Imagen de goodhomesforrent

Los Samsung Galaxy Watch 4, tanto en su variante normal como en la Classic, han ido recibiendo un gran número de actualizaciones que mejoraron desde el diseño de los watchfaces a la velocidad del sistema. Aun así, sigue faltando un elemento que se prometió en un inicio: la última actualización sigue sin traer a los relojes a Google Assistant. Dicha actualización comienza a estar activa en la mayoría de países donde se distribuyeron los relojes, Europa incluida.

Más información | Samsung
Vía | XDA Developers, Reddit


La noticia

Nueva actualización para los Samsung Galaxy Watch 4: seguridad ampliada y mejoras en Samsung Health

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button