Noticias

Nuevos wallpapers de los Google Pixel para descargar en cualquier móvil

Nuevos wallpapers de los Google Pixel para descargar en cualquier móvil

Pese a que los Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 aún no llegaron a las manos de sus futuros dueños sí que han aparecido los fondos de pantalla que tendrán disponibles. Y pueden descargarse para poner en cualquier otro móvil: la colección integra wallpapers artísticos, fondos divertidos y fotos tomadas con los Google Pixel.

Google no personaliza en exceso el sistema con el que dota a sus Pixel ya que es en gran medida Android ‘stock’, pero sí que añade apps propias y un estilo que es único en estos móviles. La cámara de Google es uno de los mejores ejemplos, también funciones como el widget exclusivo o el reconocimiento de canciones en segundo plano. Y no hay que olvidarse de los fondos de pantalla o wallpapers, tanto estáticos como animados. Estos no son en sí exclusivos ya que pueden adaptarse a otros teléfonos, como el tuyo. ¿Los quieres?


Nuevos fondos estáticos de los Pixel listos para descargar

Fondos Google Pixel Fondos con fotos tomadas por los Google Pixel. Imagen de XDA Developers

Google desveló recientemente sus dos nuevos teléfonos, también ha puesto en circulación el Google Pixel 4a, móvil que presentó en verano y único en llegar a España. Con todos estos teléfonos la empresa estrenará fondos de pantalla, tanto estáticos como animados. Y ya conocemos muchos de los primeros ya que los wallpapers pueden descargarse gracias a XDA Developers.

A principios de mes conocimos una primera colección de wallpapers ‘divertidos’ especialmente creados por Google para sus móviles con pantalla agujereada, los tres Pixel más recientes. Ahora han aparecido más colecciones, todas pendientes de llegar a los propietarios de un Pixel 4a 5G o Pixel 5G.

Los nuevos fondos de pantalla están especialmente adaptados a las necesidades de los móviles, tanto por la resolución y ratio como por el hecho de mantener espacio para el agujero de la cámara. Son de gran calidad, aportan distinción y también ofrecen una pincelada de lo que pueden hacer los teléfonos. Cada uno de los nuevos wallpapers es un pequeña obra de arte.

Para descargar los fondos de pantalla a tu teléfono tienes que elegir una de las colecciones disponibles (o todas):

  • Diversión. Colección de fondos con temática divertida y colores muy llamativos. Puedes descargarla desde aquí.
  • Arte. Fondos inspirados en corrientes pictóricas con los que decorar el teléfono de forma artística. Están disponibles aquí.
  • Capturado con Pixel. Fotos tomadas con los teléfonos de Google que (en teoría) muestran las capacidades de sus sensores. Tienes los fondos en este enlace.

Algunos de los fondos de pantalla ya aparecen en los Google Pixel 4a, por lo que quizá parte de los nuevos también lleguen a este móvil. En cualquier caso puedes descargarlos ya mismo a tu teléfono, sea o no un Google Pixel. La calidad de los wallpapers es muy alta.

Vía | XDA Developers


La noticia

Nuevos wallpapers de los Google Pixel para descargar en cualquier móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button