derechaNoticiasparlerPolí­ticatrumpTwitter

Parler, el clon de Twitter para los que apoyan a Trump

parler

Parler se conoce como el clon conservador de Twitter, y en los últimos días, desde las elecciones, ha llegado al millón de descargas adicionales en muy pocos días.

Parler se creó como una alternativa ideológica a Facebook y Twitter, y registró 980.000 descargas en total entre el 3 de noviembre (día de las elecciones) al 8 de noviembre, llegando a la cima de la clasificación de las tiendas de aplicaciones.

Actualmente se ha descargado aproximadamente 3,6 millones de veces en los EE. UU., siendo uno de los puntos centrales de reunión de las protestas conservadoras contra los resultados electorales (incluyendo la fmaosa «Stop the Steal»).

Ya que Twitter y Facebook se han puesto más serios con el tema de las Fake News en estas elecciones, bloqueando cierto contenido e impidiendo que lo false se distribuya, la necesidad de alzar la voz en una red que comparte ideales era necesaria.

Además de protestar, también se ha convertido en un refugio para el tipo de teorías de conspiración de derecha que se desalientan en las redes más grandes, particularmente en lo que respecta a las elecciones, como las supuestas «anomalías estadísticas» en los recuentos de votos recientes.

Debido a esta tendencia política, Parler cuenta con muchos votos negativos en las tiendas de apps, aunque no por eso está siendo menos utilizada. Es posible que la fiebre baje cuando el polvo se sedimente, aunque hoy en día todo es posible, podrá llegar el momento en el que cada tendencia política tenga su propia red social.

Podéis conocer a Parler de cerca en parler.com

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia Parler, el clon de Twitter para los que apoyan a Trump fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button