Noticias

Personaliza el teclado de Samsung hasta el infinito con el nuevo módulo de Good Lock: Keys Cafe

Personaliza el teclado de Samsung hasta el infinito con el nuevo módulo de Good Lock: Keys Cafe

Samsung acaba de añadir uno de los módulos más impresionantes a su elenco de personalización Good Lock: con Keys Cafe puedes conseguir que el teclado de tu Samsung Galaxy adquiera el aspecto y comportamiento que desees. Adapta el tamaño de cada tecla, cambia los colores, personaliza los caracteres y mucho más.

Los usuarios internacionales de Samsung Galaxy llevamos una semana de enhorabuena ya que la marca por fin se decidió a llevar su aplicación Good Lock a países como España. Después de años siendo exclusiva de Corea o de Estados Unidos los módulos de la app llegaron para cambiar oficialmente los teléfonos en miles de formas distintas. Y el recién llegado amplía aún más los horizontes en el entorno del teclado: no te imaginas lo que puedes hacer con Keys Cafe.


El teclado de Samsung como nunca lo habías visto

Teclado Samsung Keys Cafe

Keys Cafe es un módulo que se descarga y lanza desde la aplicación Good Lock. Esta se encuentra en la Galaxy Store, por lo que, antes de personalizar tu teclado, debes instalarte el administrador de módulos. Y si ya tenías Good Lock, y no te aparece Keys Café (se encuentra en la pestaña ‘Family’), prueba a desinstalarlo para volver a descargarlo. Es lo que nos ha ocurrido a nosotros.

El módulo permite personalizar el teclado de dos maneras: el diseño en sí del teclado y su comportamiento. Con estas dos maneras de adaptar la plantilla de las teclas resulta posible armar un teclado a los gustos de cualquiera, por más extravagantes que estos sean. Porque esta es la clave: Keys Cafe permite casi cualquier locura relacionada con las teclas. ¿Que quieres que los caracteres se iluminen en un color al pulsarlos? Puedes. ¿Hacer gigantes las teclas que más usas? También, casi no hay límite.

Teclado Samsung Keys Cafe

Make your own keyboard‘ permite armar la forma del teclado según las necesidades. Samsung deja modificar el teclado habitual y también el dedicado a los caracteres especiales: basta con apretar en el ‘+’ y configurar uno propio. Cambiar los caracteres para seleccionar otros, introducir frases para así crear macros, adaptar el margen o el tamaño… Una vez terminado tendrás el teclado que necesitas.

Style your own keyboard‘ te permite modificar el aspecto y el comportamiento. Distintos colores para las teclas, efectos de color al pulsarlas, animaciones y otras opciones capaces de convertir el teclado en una discoteca, Keys Cafe es impresionante. Aunque eso sí, tiene la dificultad del elevado número de opciones: controlar las personalizaciones toma su tiempo.

Keys Café ya está disponible en Samsung Good Lock: actualiza tu aplicación y aparecerá el nuevo módulo. Está en inglés, aunque no entraña mucha dificultad el idioma. Y tiene incluso juegos para probar el teclado, un extra que complementa su excelente nivel de personalización.

Vía | El Androide Libre


La noticia

Personaliza el teclado de Samsung hasta el infinito con el nuevo módulo de Good Lock: Keys Cafe

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba