Noticias

Potente, compacto y perfecto para nuestros dispositivos Apple: este cargador cuádruple de Belkin ahora está rebajado

Potente, compacto y perfecto para nuestros dispositivos Apple: este cargador cuádruple de Belkin ahora está rebajado

Con la evolución y el acceso a la tecnología, cada vez tenemos más dispositivos en casa. Algo positivo que tiene su parte negativa, y es el de tener que cargar la batería de todos ellos. Para ello, hay accesorios como el cargador cuádruple de Belkin que nos ofrece una mayor comodidad, y ahora lo podemos encontrar de oferta en Amazon a un precio de 59 euros.

Belkin Estación de Carga USB GaN de 108 W, concentrador de Carga Rápida y 2 Puertos USB-C y 2 Puertos USB-A para MacBook, Pro, Air, iPhone, Pro, Max, Mini, iPad Pro, Air, Galaxy y Otros

Comprar estación de carga Belkin al mejor precio

Estacion Cuadruple De Carga Belkin

Con un precio de venta al público recomendado de 89 euros, aunque en Amazon lleva un tiempo más barato, la estación de carga cuádruple de Belkin tiene un buen descuento de 30 euros, dejándolo por 59 euros y cerca de su mínimo histórico, que en este caso es de 49 euros.

Cada vez solemos ver más accesorios con un formato compacto, y este de Belkin permite poder utilizarlo tanto en casa como de viaje. Viene con dos puertos USB-C y una potencia máxima de 108W. Uno de ellos es Power Delivery, lo que permite poder recargar la batería de nuestro mac a una potencia de 96W, mientras que si usamos el otro puerto la potencia baja hasta los 65W.

También viene con otros dos puertos USB-A de 12W de potencia para recargar otros dispositivos como iPhone, auriculares inalámbricos AirPods o nuestro Apple Watch. Ante todos estos puertos, Belkin ha integrado la tecnología Intelligent Power Sharing para identificar los dispositivos conectados y regular y distribuir la potencia de manera óptima.

{“videoId”:”x82k3gv”,”autoplay”:true,”title”:”Cargador inalámbrico 3 en 1 BOOSTCHARGE PRO con MagSafe para iPhone 12, Apple Watch y dispositivos Qi”, “tag”:”cargador inalámbrico”}

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Belkin

En Applesfera | Tengo tres AirTag y la duración de la batería de cada uno es distinta: esta es la causa

En Applesfera Selección | La power bank Belkin de 20K mAh promete hasta 78 horas más de batería y recarga simultánea de tres dispositivos

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Potente, compacto y perfecto para nuestros dispositivos Apple: este cargador cuádruple de Belkin ahora está rebajado fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button