Noticias

Randstad y otras empresas buscan desarrolladores web para teletrabajar con sueldo de hasta 75.000 euros

Randstad y otras empresas buscan desarrolladores web para teletrabajar con sueldo de hasta 75.000 euros

Los desarrolladores web sin duda son muy demandados por una gran cantidad de empresas para desarrollar una opción atractiva a sus clientes. La creciente digitalización del tejido empresarial hace que se deba competir vía web con un diseño atractivo frente a la competencia y sobre todo accesible. Y es por ello que son muchas las ofertas que existen para este grupo de trabajadores que tengan experiencia en este tipo de desarrollo.

Uno de los puntos más interesantes de este tipo de puestos de trabajo, es que se pueden desarrollar en remoto. Es cierto que en España no ha terminado de calar el teletrabajo, pero en el campo de desarrollo es bastante común este tipo de jornadas laborales, ya que con un ordenador y una conexión a internet se puede trabajar desde donde sea, e incluso ser nómada digital.

Desarrollador en Randstad

La empresa Randstad es conocida por todos gracias a sus servicios de Recursos Humanos y como ETT en España y en otros muchos países como Suiza, Alemania o Reino Unido. Ahora están buscando un desarrollador Front End angular para poder participar en el desarrollo y el mantenimiento de su página web, pudiendo trabajar desde cualquier parte de España.

Desarrollador Web

Se pide experiencia en un puesto similar, y conocimiento en desarrollo con Typescript, CSS y otros lenguajes varios. La experiencia en el diseño web es obviamente imprescindible, así como tener un nivel de inglés medio-alto para poder trabajar con el equipo internacional. El sueldo podría llegar hasta los 40.0000 euros al año brutos.

Desarrollador en WordPress

Desde la consultora Tucho Consulting están buscando a una persona que pueda trabajar a la hora de crear una página web para su negocio. En este caso están solicitando experiencia en el desarrollo de webs dentro del CMS de WordPress con conocimientos en HTML5, CSS3, JavaScript y PHP. Se valorará igualmente que se tengan conocimientos en marketing digital (SEO y SEM) para poder gestionar los hostings.

Y es que las funciones que se ostentarán dentro de la empresa son precisamente el desarrollo de sitios web, optimización del SEO de las páginas y seguir la metodología de trabajo. Lo ideal es contar con autonomía y capacidad de trabajar en equipo, pudiendo desarrollar la jornada de manera remota o presencial en las oficinas de Bizkaia. El salario será de 1.600 euros al mes netos.

Desarrollador en Laravel

Si no eres fan de WordPress, vas a poder tener como opción desarrollar en Laravel y Vue.js, dos sistemas que se piden en la empresa Mailerlite para entrar a trabajar. Para ello se requiere tener 3 años de experiencia en estos dos sistemas de desarrollo web y saber cómo escribir pruebas de características que detecten errores. Esto se suma a la experiencia en Linux, git o Docker.

Al hablar de una empresa extranjera estamos hablando de que se necesita tener un nivel alto de inglés para poder comunicarse con el resto de miembros del equipo. El sueldo será de 60.000 – 75.000 dólares al año con 31 días de vacaciones al año e incluso prometen un MacBook y otras herramientas a costa de la empresa para desarrollar la actividad laboral.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Randstad y otras empresas buscan desarrolladores web para teletrabajar con sueldo de hasta 75.000 euros fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button