Noticias

Samsung Galaxy A04s: llegan los 90 Hz y la cámara de 50 megapíxeles al móvil barato de Samsung

Samsung Galaxy A04s: llegan los 90 Hz y la cámara de 50 megapíxeles al móvil barato de Samsung

La semana pasada conocíamos al Samsung Galaxy A04 y ahora es el turno del nuevo Samsung Galaxy A04s, que podría definirse como un modelo alternativo ligeramente distinto. Es el sucesor del Samsung Galaxy A03s de hace justamente un año.

El Samsung Galaxy A04s incluye importantes mejoras en esta nueva generación, incluyendo la pantalla a 90 Hz, una cámara triple que ahora tiene un sensor principal de 50 megapíxeles y un nuevo diseño para sus parte trasera.


Ficha técnica del Samsung Galaxy A04s

Samsung Galaxy A04s

Pantalla

LCD 6,5″
HD+
90 Hz

Dimensiones y peso

164,7 x 76,7 x 9,1 mm
195 g.

Procesador

Ocho núcleos a 2 GHz

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB
MicroSD

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

50 MP f/1.8
2 MP f/2.4 macro
2 MP f/2.4 bokeh

Batería

5.000 mAh

Sistema operativo

Android 12
One UI Core 4.1

Conectividad

LTE
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
USB-C
Minijack
NFC

Otros

Lector de huellas lateral

Precio

Por confirmar

{“videoId”:”x8cytw7″,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG UNPACKED EN 5 MIN Z FOLD4, Z FLIP4, BUDS PRO 2 Y SMARTWATCHES”,”tag”:”webedia-prod”}

Nuevo gama de entrada de Samsung

El Samsung Galaxy A04s se presenta como uno de los móviles más baratos de la compañía para este 2022. Es modesto en especificaciones, aunque debería ser suficiente para un uso normal y con algún que otro punto de interés para tratar captar la atención de los compradores.

El terminal llega una vez más con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+, aunque la gran novedad es que la velocidad de refresco sube a los 90 Hz. La pantalla tiene una pronunciada barbilla y un notch en su parte superior donde se ubica la cámara frontal de 5 megapíxeles.

Pantallaa04s

Detrás tenemos también novedades, pues Samsung ha optado de nuevo por el diseño con las lentes integradas en el cuerpo en lugar de usar un módulo para las cámaras. Es el mismo diseño del Samsung Galaxy A04, pero ahora con una lente más: es una cámara triple de 50 megapíxeles con dos sensores extra de 2 megapíxeles para el modo retrato y fotografía macro.

Samsung comenta que el Samsung Galaxy A04s monta un procesador de ocho núcleos a 2 GHz sin determinar (las filtraciones lo sitúan con un Exynos 850), con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y la opción de ampliar el almacenamiento con una tarjeta MicroSD.

Camarasa04s

El Samsung Galaxy A04s incluye una gran batería de 5.000 mAh de capacidad y sin mención a carga rápida. El terminal tiene minijack, el lector de huellas en uno de sus laterales y se lanza con Android 12 con Samsung One UI Core 4.1 preinstalado.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A04s

Colores

El Samsung Galaxy A04s aparece listado en la web de Samsung en algunos países europeos, como Finlandia, pero sin precio ni disponibilidad todavía. Lo que sí sabemos es que estará disponible, al menos, en los colores negro, azul y verde. Cuando tengamos más detalles sobre su disponibilidad, actualizaremos esta entrada.

Más información | Samsung


La noticia

Samsung Galaxy A04s: llegan los 90 Hz y la cámara de 50 megapíxeles al móvil barato de Samsung

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button