Noticias

Selección de regalos por menos de 200 euros: 11 productos para usar con iPhone, iPad, Mac o Apple Watch

Selección de regalos por menos de 200 euros: 11 productos para usar con iPhone, iPad, Mac o Apple Watch

Tras la selección de regalos por menos de 50 euros y menos de 100 euros, en esta ocasión hemos elaborado una recopilación de ítems con un valor por menos de 200 euros para los que siguen buscando qué regalar esta Navidad.

Regalos para Navidad por menos de 200 euros

Auriculares Bluetooth sin cables AirPods 3

Los nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple han actualizado su diseño con uno más parecido al de los AirPods Pro. Los AirPods 3 (189,99 euros) tienen audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música, resistencia al agua/sudor y sensor de presión para controlar con facilidad la música o llamadas. Tienen una autonomía que ronda las seis horas por carga.

Batería externa MagSafe de Apple

Magsafe

La tecnología de imanes MagSafe que Apple introdujo en los iPhone 12 y también en los 13 permite la conexión de dispositivos como la batería externa oficial de la compañía (103 euros). El iPhone tira primero de su batería en lugar de la del propio smartphone, prolongando su vida útil a lo largo del tiempo.

Apple Batería MagSafe (para el iPhone 12/13, iPhone 12/13 Pro, iPhone 12/13 Pro MAX y iPhone 12/13 Mini)

Apple Batería MagSafe (para el iPhone 12/13, iPhone 12/13 Pro, iPhone 12/13 Pro MAX y iPhone 12/13 Mini)

Cargador doble MagSafe de Apple

Cargador Doble Magsafe

Continuamos la selección con otro accesorio con MagSafe, el cargador doble de Apple (127,96 euros), un cómodo cargador con MagSafe que se puede plegar para que ocupe poco espacio y recargar la batería del iPhone/AirPods y Apple Watch en cualquier lado. Funciona con los iPhone 8 en adelante y todos los Apple Watch.

Funda con teclado y trackpad Logitech Combo Touch

Logitech Combo Touch

El iPad Pro de 12,9″ se vuelve un dispositivo mucho más versátil con la funda con teclado y trackpad Logitech Combo Touch (184,98 euros). Cuenta con cuatro modos de uso para escribir, dibujar, visualizar y leer sin necesidad de retirar el iPad Pro de la funda con teclado. El teclado es retroiluminado para poder trabajar en condiciones de baja luminosidad. Se alimenta a través del Smart Connector, por lo que no requiere de Bluetooth ni de batería adicional.

Logitech Combo Touch Funda con Teclado para iPad Pro 12,9 pulgadas (5a gen. - 2021), Teclado Retroiluminado Extraíble con Soporte, Trackpad, Smart Connector, Disposición QWERTY Español - Gris

Logitech Combo Touch Funda con Teclado para iPad Pro 12,9 pulgadas (5a gen. – 2021), Teclado Retroiluminado Extraíble con Soporte, Trackpad, Smart Connector, Disposición QWERTY Español – Gris

Correa para Apple Watch de acero inoxidable Nomad Steel V2

Nomad Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo muy elegante que combina con cualquier atuendo dependiendo de la correa que se utilice. La Nomad Steel V2 (159,99 euros) combina el minimalismo con el acero 316L. Cuenta con un revestimiento que reduce la aparición de huellas manteniendo el aspecto impoluto del reloj. El pasador es de estilo tubo, bastante común en correas de gama alta. Una de sus ventajas es la de que puede insertarse desde cualquier dirección.

Nomad Steel V2 Correa Apple Watch 42mm/44mm/45mm Plata

Nomad Steel V2 Correa Apple Watch 42mm/44mm/45mm Plata

Estabilizador de imagen magnético para smartphones DJI OM 5

Dji Om 5

El estabilizador más reciente de DJI OM 5 (159 euros) permite crear contenido de vídeo desde el smartphone con absoluta fluidez y en calidad “cinematográfica”. Su diseño de tamaño de bolsillo con un brazo extensible integrado permite acoplar el iPhone rápidamente con su tecnología magnética. Cuenta con función ActiveTrack 4.0 para reconocimiento avanzado y una mayor capacidad de respuesta para un seguimiento preciso y fiable.

DJI OM 5 Athen Gray - Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable, Estabilizador Android y Iphone con Shotguides, Gris

DJI OM 5 Athen Gray – Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable, Estabilizador Android y Iphone con Shotguides, Gris

Pack de cuatro localizadores Apple AirTag

Airtag Apple

No vuelvas a perder tus posesiones más valiosas con los localizadores Bluetooth Apple AirTag y la poderosa y extensa red Buscar de la compañía. Con una autonomía de aproximadamente un año, se configuran rápidamente con un toque al conectarlos a un iPhone o iPad. Este pack de cuatro unidades (119 euros) nos permite usarlos en las llaves, cartera, mochila, etc.

Funda para MacBook Pro Nomad Sleeve

Nomad Sleeve

Protege tu MacBook Pro de 13″ con la funda de alta calidad Nomad Sleeve (199,99 euros). Cuero por fuera, EVA de alta resistencia por dentro, esta funda combina durabilidad con lujo. Está hecha en piel original fabricada en los Estados Unidos. Se complementa con 48 imanes de grado N42 que aseguran un cierre preciso y efectivo aunque la funda esté dentro de mochilas y bolsos.

Nomad Sleeve Funda MacBook Pro 13" Marrón rústico Piel

Nomad Sleeve Funda MacBook Pro 13" Marrón rústico Piel

Cámara de vigilancia Logitech Circle View

Logitech Circle View

Comprueba el estado del hogar desde cualquier lado con la cámara de videovigilancia Circle View de Logitech (169,99 euros): grabación de vídeo Full HD 1080p, sensor HDR de gran angular con campo visual de 180º, visión nocturna, micrófono y altavoz para comunicación de doble vía, y compatibilidad con Apple HomeKit Secure Video.

Logitech Circle View Cámara de seguridad doméstica con cable resistente a la intemperie, angular de 180°, HD 1080p, visión nocturna, audio de dos vías, con cifrado y Apple HomeKit Secure Video - Negro

Logitech Circle View Cámara de seguridad doméstica con cable resistente a la intemperie, angular de 180°, HD 1080p, visión nocturna, audio de dos vías, con cifrado y Apple HomeKit Secure Video – Negro

Centro multimedia Apple TV 4K

Apple Tv 4k

Uno de los centros multimedia más potentes del sector con un amplio catálogo de aplicaciones. El Apple TV 4K (2021) (199 euros) es compatible con contenido Dolby Vision y Dolby Atmos. Incorpora el chip A12 Bionic para una mayor fluidez y viene con el renovado mando a distancia Siri Remote con botonera y un mejor diseño.

Huerto Urbano de Tregren

Huerto Urbano

Planta tus propias semillas y hazlas crecer tres veces más rápido que en la tierra y cuídalas desde tu iPhone. Con el huerto urbano T6 (119,99 euros) El usuario solo debe agregar agua y las semillas que desee. A través de la app Smart Gardener puedes controlar las condiciones para las platas específicas que se están cultivando y ajustar las condiciones de iluminación, riego y nutrientes.

Tregren Huerto Urbano T6

Tregren Huerto Urbano T6

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Selección de regalos por menos de 200 euros: 11 productos para usar con iPhone, iPad, Mac o Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button