Noticias

'Sharper' es el thriller que llegará a Apple TV+ y gustará especialmente a los enamorados de Nueva York

'Sharper' es el thriller que llegará a Apple TV+ y gustará especialmente a los enamorados de Nueva York

Ya tenemos nueva película de Apple TV+ a tener en cuenta para el año que viene. La compañía ha anunciado oficialmente ‘Sharper’, un thriller protagonizado por Juliane Moore y John Litgow que se estrenará en la plataforma y en algunos cines de forma limitada el 17 de febrero de 2023.

No se sabe mucho sobre el argumento de la película, sólo que se desarrollará en la ciudad de Nueva York y que recorrerá “desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones más oscuros de Queens”. En la película también aparecerán Sebastian Stan, Justice Smith y Briana Middleton.

Otro intento de triunfo tras el éxito de ‘CODA’

{“videoId”:”x8f6mil”,”autoplay”:true,”title”:”Sharper, teser tráiler de la película de Apple TV+”, “tag”:”apple”}

El reparto de esta nueva película apunta a maneras, desde luego. Apple ya triunfó en la pasada entrega de los Óscar, con ‘CODA’ ganando la estatuilla a mejor película. La ambición no debe de ir a menos con ‘Sharper’ cuando vemos este avance con tan poca información. Y más cuando desde AppleInsider aportan el dato de que el 17 de febrero es el último día en el que las películas de estreno pueden optar a los premios BAFTA.

Seguramente veremos más avances e información sobre el argumento de la película antes de ese estreno, y será entonces cuando veremos la cantidad de medios que ha desplegado Apple para este film. Los estudios encargados de su producción son los de A24, lo que ya de por sí ya da muy buenas vibraciones.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ‘Sharper’ es el thriller que llegará a Apple TV+ y gustará especialmente a los enamorados de Nueva York fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button