Noticias

Un nuevo evento Samsung Galaxy Unpacked tendrá lugar la semana que viene: posibles Galaxy S21 FE y Galaxy Tab S8 a la vista

Un nuevo evento Samsung Galaxy Unpacked tendrá lugar la semana que viene: posibles Galaxy S21 FE y Galaxy Tab S8 a la vista

Sin previo aviso, Samsung ha anunciado un nuevo evento Samsung Unpacked, bajo el nombre Galaxy Unpacked Part 2. Tendrá lugar la semana que viene, el miércoles 20 de octubre a las 16:00 de España.

Generalmente las invitaciones de Samsung dejan claro entre líneas los productos que serán presentados, aunque en esta ocasión la referencia no está clara: se baraja que conozcamos finalmente al Samsung Galaxy S21 FE y, quizá, la Samsung Galaxy Tab S8.


El Unpacked más misterioso del año

2021 se está perfilando como el año de los Unpacked: el año comenzaba con el de los Samsung Galaxy S21, en el segundo los Galaxy A eran los protagonistas, luego fue el turno del Galaxy Book y el último hasta ahora se dedicó a los plegables. El quinto Galaxy Unpacked de 2021 viene en camino.

El próximo miércoles 20 de octubre a las 16:00 de España, Samsung nos va a enseñar “nuevas experiencias para la expresión propia a través de la tecnología”. El vídeo que acompaña a la invitación tampoco ayuda demasiado, mostrando iconos de aplicaciones de la casa empaquetadas.

{“videoId”:”x84tnzz”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung_Galaxy_Unpacked_Part 2″}

Con tan poca información, el principal sospechoso es el Samsung Galaxy S21 FE, un terminal que se filtró hasta la saciedad y creíamos que conoceríamos en el anterior Unpacked. No fue así, pero quizá lo conozcamos en esta segunda parte, desterrando así los rumores que lo daban por muerto.

Otras posibilidades son que Samsung anuncie la nueva generación de su tablet de gama alta, la Samsung Galaxy Tab S8, o quizá algo más mundano, nuevos colores para el Samsung Galaxy Z Flip 3. Esta última teoría, si bien no es demasiado emocionante desde el punto de vista de los lanzamientos, cobra sentido pues los colores que aparecen en el vídeo (blanco, azul, amarillo, rosa y gris) coinciden con los colores que aparecen en el vídeo. Saldremos de dudas en una semana.

Más información | Samsung


La noticia

Un nuevo evento Samsung Galaxy Unpacked tendrá lugar la semana que viene: posibles Galaxy S21 FE y Galaxy Tab S8 a la vista

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button