Noticias

Una cuarta sorpresa envolverá a los nuevos iPhone, iPad y Mac que veremos en el evento de Apple de mañana

Una cuarta sorpresa envolverá a los nuevos iPhone, iPad y Mac que veremos en el evento de Apple de mañana

Con la keynote Peek performance confirmada para mañana día 8 de marzo, Apple se prepara para arrancar un 2022 que se prevé muy ajetreado. Mark Gurman lleva durante meses lanzando sus pronósticos de cara al primer evento del año. Y ayer publicó sus últimas predicciones de lo que espera para mañana.

Los tres productos más esperados: iPhone SE 3, iPad Air 5 y un Mac

{“videoId”:”x7znmvz”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone SE 2020 tras un mes de uso_ le decimos SÍ como una casa, pero no para todo el mundo”}

De lo que ya casi no caben dudas es de que mañana veremos por fin el iPhone SE 3. Estaba en nuestra recopilación con todo lo que esperamos del evento de Apple. El llamado a sustituir al iPhone más asequible y multipropósito de Apple es prácticamente una certeza. Y lo que esperamos de este dispositivo es lo habitual en uno de sus características: una puesta al día con las mejores especificaciones.

Así, el iPhone SE 3 está llamado a incorporar la conexión 5G, suprimiendo el único bastión 4G en la línea de smartphones de Apple. Por supuesto, esperamos que tenga el procesador A15 Bionic, el mismo que montan los iPhone 13 de última generación. Al mismo tiempo, esta mejora del chip principal permitirá incrementos en los sistemas de cámaras. Mismo diseño con chasis de iPhone 8, con sus familiares 4,7 pulgadas y botón Home.

iPad Air 5

El iPad Air de quinta generación sería el segundo producto más esperado para mañana. La intención de Apple, según Gurman, es la de poner este equipo a la altura del iPad mini 2021: chip A15 Bionic, Center Stage para la cámara FaceTime, donde se mantiene la cámara centrada en la persona incluso si se mueve en una estancia, y también 5G opcional.

Donde la cosa se pone más misteriosa e interesante es en el Mac. Apple registró tres nuevos Mac en una base de datos reguladora hace unas semanas, aunque se espera solo uno nuevo anunciado en el evento de mañana. A Gurman le han dicho sus fuentes que el nuevo Mac mini está listo. Y que el nuevo MacBook Pro de entrada y iMac grande 2022 estarían listos para el primer semestre de este año (aunque no necesariamente se presentarían mañana).

Un último comodín como One more thing

imac

El reportero tecnológico especializado en filtrar secretos de Apple apunta a una cuarta carta. Un comodín que ve posible en el evento de mañana. Y para él podrían ser una de estas tres cosas:

  • Un monitor de nueva generación.
  • El nuevo y esperado iMac Pro.
  • El Mac Pro “pequeño”, es decir, uno de los dos Mac Pro que se esperan.

Gurman asegura que Apple ha completado el trabajo de su monitor externo, el que durante el fin de semana se ha denominado Apple Studio Display. Y lo encaja con los secretos de la invitación de Apple, donde “Peek” podría interpretarse como algo relacionado con la vista.

El periodista no cree que el nuevo iMac Pro o Mac Pro estén listos para ponerse a la venta ahora mismo. Pero bien podría ser que se anuncien ahora como paso previo a su puesta a la venta más tarde este año. Así sucedió con el iMac Pro, que se presentó en la WWDC de 2017 y lanzó en diciembre de ese mismo año, más de seis meses después.

Por tanto, estamos ante un evento en el que aún se mantienen las incógnitas a pesar de las filtraciones. También esperamos la presentación final de iOS 15.4 y resto de sistemas, así como alguna novedad en el ámbito de servicios, aunque de esto último no hay ni una sola pista.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Una cuarta sorpresa envolverá a los nuevos iPhone, iPad y Mac que veremos en el evento de Apple de mañana fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button