Noticias

Zoom añade efectos de estudio: las opciones que "necesitabas" para verte completamente ridículo en tu próxima videollamada

Si eres una de las tantas personas que ha pasado a usar Zoom como su aplicación de videollamadas favorita, especialmente a la hora de participar en una llamada grupal con unas cuantas personas, entonces es probable que estés familiarizado con sus fondos y filtros.

En ese caso, es posible también que te hayas encontrado con una nueva opción que ha comenzado a aparecer en las versiones de escritorio de la aplicación llamada “Efectos de estudio (beta)” y que sirve para cambiar el color de los labios, las cejas o incluso añadir barba y bigote a tu cara.

Cualquier cosa vale para hacer las reuniones menos aburridas

Efectos De Estudio Beta Zoom

La opción no es nueva, pero como está en beta no se encuentra disponibles para todos los usuarios. Deberás comprobar si está disponible para ti accediendo a la Configuración de Zoom y navegando hasta la sección Fondo y filtros.

En la esquina inferior derecha deberías ver un nuevo enlace para abrir el panel oculto de Efectos de estudio. Este de momento no tiene muchas opciones, solo algunos tipos de cejas, barba bigote y color de labios. Puedes cambiar el color de todos esos elementos.

El resultado es completamente ridículo, y seguro esto no es algo que nadie necesitaba, pero si te toca pasar horas a la semana en reuniones una y otra vez, este tipo de tonterías pueden matar el aburrimiento un poco.

Es probable que los efectos de estudio disponibles se vayan ampliando y podamos añadir más cosas, así como con los filtros y fondos. Mientras tanto, si quieres aún más efectos locos para tus videollamadas, siempre puedes probar con los de Snapchat.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/49/73/b3/5e70c42b3bef074372/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/1e/af/62/601a81783bef0770a5/original/11-programas-y-apps-gratuitas-de-videollamadas.jpeg”}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Zoom añade efectos de estudio: las opciones que “necesitabas” para verte completamente ridículo en tu próxima videollamada fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button