Ciencia

Ring y su nueva cámara tipo drone que volará por tu casa para mantenerla siempre vigilada

Mantener tu casa segura ante los acechos de la delincuencia se ha convertido últimamente en una necesidad. Situación a la que la empresa de seguridad inteligente, Ring, ha sabido responder desde su llegada en el 2018. La compañía, propiedad de Amazon, ha ofrecido cámaras de video con detección de movimiento. Además de una app en la que los vecinos pueden compartir las imágenes capturadas entre los usuarios. En conclusión, una red digital de vigilancia, organizada por la sociedad común. Entonces recientemente presentó lo que será su próximo dispositivo: una cámara tipo drone que volará por toda la casa.

El proyecto fue bautizado como Always Home Cam, es decir una cámara siempre en casa. Y su función no tiene un trasfondo más allá de lo que ellos mismos explican. Un drone con una cámara integrada que estará volando y vigilando su hogar, local u oficina. Sin embargo realizar un proyecto de este tipo es ambicioso, debido a la tecnología que requiere.

La funcionalidad y costo del nuevo drone de Ring

The Verge informó que la empresa manifestó que tendría un costo cercano a los 250 dólares. El drone es un equipo que no necesita de un control humano para su funcionamiento. Sin embargo antes habría que programarle una ruta de los lugares que precisen recorrer dentro del hogar. Aunque también puede ser manipulado de manera manual, este drone está configurado a un sistema de anillos de sensores. Entonces cuando hay algún movimiento inusual, se dirige a donde ocurrió la incidencia.

Always Home Cam precio

Jamie Siminoff, fundador de Ring manifestó que la empresa estuvo los últimos dos años trabajando en este dispositivo. Al tiempo que sostuvo que es obviamente un producto muy difícil de construir. Cuenta con la batería suficiente para operar y cuando se está quedando sin energía vuelve a su base para cargar.

Cuando se encuentra en este modo no es capaz de grabar, pues el cargador obstruye la vista del lente. Además cuenta con sensores para evitar los obstáculos normales que puedan existir dentro de una casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba