Noticias

Acción con Jackie Chan en 'Vanguard' y varias rebajas de películas en Las ofertas de iTunes

Acción con Jackie Chan en 'Vanguard' y varias rebajas de películas en Las ofertas de iTunes

Aparte de las ofertas en dispositivos de Apple, también vamos a contar las novedades de películas en la tienda iTunes y rebajas en largometrajes para aumentar la colección digital al mejor precio. ¡Empezamos!

Estrenos en iTunes

Vanguard

La compañía de seguridad encubierta Vanguard es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más mortífera del mundo. Vanguard es una agencia privada que brinda servicios de seguridad a clientes chinos en todo el mundo. Durante las celebraciones del Año Nuevo, el cliente Qin Guoli, es secuestrado en Londres. Después de que Vanguard lo rescate, Qin les ruega que también protejan a su hija Fareeda. Un equipo de Vanguard vuela a África, donde se ven envueltos en un feroz tiroteo en el que Fareeda y uno de los agentes son capturados. Vanguard los rescata, pero Qin es capturado nuevamente y llevado a Dubai, donde el equipo Vanguard vive el enfrentamiento final en una persecución a alta velocidad en las carreteras de desértica metrópolis. (9,99 euros)

Ofertas en iTunes

Bienvenidos a Marwen

Mark Hogancamp (Steve Carell) es víctima de un brutal ataque que le deja en coma. Cuando despierta, no recuerda nada de su pasado. Sin embargo, empieza a construir una maravillosa ciudad ficticia en miniatura en la que puede ayudar a la gente y ser un héroe. A medida que levanta este universo ficticio, un auténtico homenaje a las mujeres más fuertes que le rodean, Mark consigue sacar el valor necesario para enfrentarse al mundo real y vencer sus propios demonios. (8,99 euros 4,99 euros).

Antes de ti

La joven y excéntrica Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke) pasa de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Su alegre actitud se pone a prueba cuando se convierte en la cuidadora de Will Traynor (San Claflin), un joven y adinerado banquero, paralizado en el lado izquierdo de su cuerpo a consecuencia de un accidente ocurrido dos años antes. Las expectativas clínicas de Will comienzan a cambiar cuando Louisa le enseña que merece la pena vivir la vida. A medida que ese vínculo se estrecha, sus vidas y sus corazones cambian de formas que ninguno de ellos habría imaginado. (10,99 euros 3,99 euros)

La muerte os sienta tan bien (Death becomes her)

Meryl Streep, ganadora de un Oscar, y Goldie Hawn protagonizan junto a Bruce Willis esta divertida comedia que trata sobre la avaricia, la vanidad, el sexo, la inmoralidad, la vida y… la muerte. Isabella Rossellini interpreta a una bella hechicera que cambiará sus vidas – y sus muertes – para siempre en esta desternillante película que contiene unos efectos especiales diabólicamente ingeniosos. (3,99 euros)

El Día de la Bestia

El padre Angel Berriatua, tras más de veinticinco años de estudio, llega a la conclusión de que el Anticristo nacerá el 25 de Diciembre de 1995. Llega a Madrid y ayudado por el heavy Jose Mari, se pone en contacto con el Profesor Cavan, el único que puede abrir el camino hasta Satán. (3,99 euros).

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Acción con Jackie Chan en ‘Vanguard’ y varias rebajas de películas en Las ofertas de iTunes fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button