Noticias

Alternativas a los AirPods Pro de Apple: 11 propuestas de auriculares Bluetooth sin cables con cancelación de ruido

Alternativas a los AirPods Pro de Apple: 11 propuestas de auriculares Bluetooth sin cables con cancelación de ruido

Cuando Apple puso a la venta la segunda generación de sus populares auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos hubo varias “quejas” por parte de los usuarios respecto a la falta de algunas funciones. La resistencia al agua y la cancelación de ruido activa llegaron con los AirPods Pro, el modelo más avanzado actualmente de su catálogo.

Con los AirPods Pro, además de las nuevas características, apareció un nuevo diseño más compacto con almohadillas. Estos tienen un precio de venta recomendado al público de 279 euros en la Apple Store, aunque al llevar bastantes meses en el mercado se pueden encontrar relativamente fácil rondando los 200 euros, a veces incluso menos dependiendo de la tienda.

A pesar de los descuentos, y sea cual sea el motivo, no convencen a todos los usuarios, que buscan una alternativa con una mejor relación calidad-precio. En esta guía de compra proponemos algunos ejemplos que son una buena opción si se prefieren otros audífonos sin cables que no sean de la manzana mordida.

Cosas a tener en cuenta para una alternativa a los AirPods Pro

  • Diseño y cancelación de ruido: la cancelación de ruido activa es una característica imprescindible si se busca una alternativa a los AirPods Pro, básicamente porque es su función estrella. Para conseguir la mejor calidad es muy recomendable que utilicen almohadillas de silicona, porque influyen en el bloqueo de los sonidos del exterior.

  • Modo de sonido ambiente: no todos los auriculares Bluetooth sin cables ofrecen este modo de sonido, el cual filtra de manera natural los ruidos y sonidos para que los usuarios sean conscientes de lo que les rodea. Es muy útil para cuando se usan en la calle y se quieren evitar accidentes.

  • Resistencia al agua: los fabricantes suelen dotar a sus auriculares de impermeabilidad y los ponen a prueba para asegurarse de que cumplen ciertas condiciones que confirmen que son resistentes al agua y sudor. Incluso los modelos más económicos la tienen, así que no debería ser ningún inconveniente encontrar unos adecuados si se van a usar para hacer deporte.

  • Carga inalámbrica: aunque llegó con una versión más cara de los AirPods 2, los AirPods Pro la incluyen de manera “predeterminada”. Esta función permite recargar la batería de los auriculares y el estuche a través de una base inalámbrica compatible con la tecnología Qi. En caso de no disponer de una, lo más común es que integren un conector para hacerlo por cable.

  • Autonomía: la media de batería por carga de unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos se sitúa alrededor de las 4-5 horas, aunque hay modelos que ofrecen más y otros menos. De todos modos, hay que fijarse en si la duración es con la cancelación de ruido activa (ANC) habilitada o no.

  • Pausa/reproducción automática: otra función muy útil es la pausa o reproducción automática según nos quitemos o pongamos los auriculares en las orejas, por si vamos a mantener una conversación con alguien y se nos olvida detener la canción o contenido desde el dispositivo o mediante gestos.

AUKEY EP-N7

Aukey Ep N7 02

AUKEY es una marca que ofrece una gran variedad de auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos a distintos precios para que cada tipo de usuario tenga un modelo al que acceder. Uno de los más avanzados de su catálogo son los EP-N7 (69,99 euros), un modelo con cancelación activa de ruido (hasta 35 db de cancelación de ruido ambiental), modo de sonido ambiente/transparencia, resistencia al agua IPX5, carga rápida USB-C y autonomía de hasta 25 horas con el estuche de carga.

AUKEY Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth con Cancelación Activa De Ruido, Modo Transparencia, 4 Micrófonos, IPX5 Impermeable, Carga Rápida USB-C, Auriculares en la Oreja

AUKEY Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth con Cancelación Activa De Ruido, Modo Transparencia, 4 Micrófonos, IPX5 Impermeable, Carga Rápida USB-C, Auriculares en la Oreja

Tronsmart Apollo Bold

Tronsmart Apollo Bold

Diseño compacto y elegante. Estos auriculares sin cables (94,99 euros) cuentan con cancelación de ruido activa híbrida en 360º para funcionar con sonidos de frecuencia completa, incorporan el chip Qualcomm QCC5124 para un menor consumo de energía, Bluetooth 5.0 para la conexión con los dispositivos, autonomía de hasta 10 horas con una sola carga (30 horas con el estuche) y control por toques.

Tronsmart Apollo Bold ANC Auriculares Bluetooth 5.0, Cancelación Activa de Ruido, Qualcomm Chip QCC5124, Mini TWS Auriculares Inalámbricos con 6 Micrófonos, 30 Horas de Reproducción, IPX45 Waterproof

Tronsmart Apollo Bold ANC Auriculares Bluetooth 5.0, Cancelación Activa de Ruido, Qualcomm Chip QCC5124, Mini TWS Auriculares Inalámbricos con 6 Micrófonos, 30 Horas de Reproducción, IPX45 Waterproof

EarFun Air Pro

Earfun Air Pro

Otro modelo con muy buenas valoraciones en Amazon son los EarFuns Air Pro (89,01 euros), unos auriculares sin cables con tecnología híbrida de reducción de ruido QuietSmart capaz de reducir el ruido ambiental hasta 38 dB. Cuentan con dos controladores compuestos dinámicos de 10 mm de baja distorsión para ofrecer alta calidad de música y compatibilidad con codificación de audio AAC/SBC para graves potentes. Se obtienen unas 7 horas de autonomía con ANC activo, y hasta 32 horas con el estuche de carga. Se controlan mediante gestos táctiles.

EarFun Auriculares Bluetooth Air Pro con cancelación de ruido activo híbrido, auriculares inalámbricos con 6 micrófonos, graves profundos estéreo, 32 horas de tiempo de reproducción

EarFun Auriculares Bluetooth Air Pro con cancelación de ruido activo híbrido, auriculares inalámbricos con 6 micrófonos, graves profundos estéreo, 32 horas de tiempo de reproducción

Urbanista London

Urbanista London

Auriculares de diseño con detección de movimiento en el oído (para cuando nos los sacamos o ponemos), con los Urbanista London (99 euros) se puede controlar el contenido mediante toques, admiten carga inalámbrica, su autonomía es de hasta 25 horas y disponen de cancelación de ruido activa y modo de sonido ambiente.

Urbanista Auriculares inalámbricos intraurales London con cancelación Activa de Ruido, 25 Horas de reproducción, Estuche de Carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, Compatible para Android e iOS - Negro

Urbanista Auriculares inalámbricos intraurales London con cancelación Activa de Ruido, 25 Horas de reproducción, Estuche de Carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, Compatible para Android e iOS – Negro

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

El modelo más ambicioso de auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de la marca Anker destaca por su alta calidad de sonido mediante la tecnología HearID para analizar de forma inteligente nuestro perfil auditivo y crear una configuración de sonido a medida. Cuentan con 22 perfiles de sonido preestablecidos o EQ ajustable, hasta 26 horas de reproducción con el estuche, llamadas nítidas con los seis micrófonos con cancelación de ruido y Bluetooth 5.0 por 129,99 euros.

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro True Wireless Earbuds, Cancelación de ruido activa dirigida, Tecnología de PureNote, 6 Micrófonos para llamadas,26 h de Batería, Bluetooth 5, Carga inalámbrica(Negro)

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro True Wireless Earbuds, Cancelación de ruido activa dirigida, Tecnología de PureNote, 6 Micrófonos para llamadas,26 h de Batería, Bluetooth 5, Carga inalámbrica(Negro)

Huawei FreeBuds Pro

Huawei Freebuds Pro

Huawei ha demostrado ser no solo buena con smartphones, sino también con los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos. Los más completos de su catálogo (138,99 euros) tienen un diseño muy cuidado y elegante acabado en color plata, negro o blanco, y destacan por su calidad de sonido y la optimización de la cancelación de ruido para reconocer los sonidos ambientales de manera inteligente y proporcionar una experiencia adecuada. Cuentan con conexión dual para estar conectados a dos dispositivos de manera simultánea, 36 horas de autonomía y sistema de tres micrófonos.

HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación Inteligente de Ruido, Sistema de 3 micrófonos, Carga inalámbrica rápida, Plata, Small (55033466)

HUAWEI FreeBuds Pro – Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación Inteligente de Ruido, Sistema de 3 micrófonos, Carga inalámbrica rápida, Plata, Small (55033466)

Sony WF1000XM3

Auriculares Wf1000xm3

Sony puso toda la carne en el asador demostrando que es capaz de añadir la cancelación de ruido activa de sus populares auriculares de diadema en los totalmente inalámbricos con este modelo (154,95 euros), de diseño elegante, hasta 32 horas de autonomía, cancelación de ruido activa, control táctil en cada audífono, procesador qn1 y app para dispositivos móviles.

Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), negro

Sony WF1000XM3 – Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), negro

LG Tone Free HBS-FN7W

Lg Tone Free

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de LG (139 euros) destacan por su sonido firmado por Meridian y la limpieza con luz ultravioleta UVnano, una característica muy interesante en estos tiempos de pandemia capaz de eliminar el 99,9% bacterias. Cuenta con estuche de carga inalámbrico y carga rápida (cinco minutos equivalen a una hora de uso). Tienen certificado IPX4 para resistir el agua y el sudor y batería de hasta 21 horas, así como cancelación de ruido activa.

LG Tone Free HBS-FN7W - Auriculares True Wireless (cancelación Activa de Ruido, Sonido Meridian, Bluetooth 5.0, Estuche de Carga con Limpieza UVnano, Carga rápida y comandos de Voz Google) Blanco

LG Tone Free HBS-FN7W – Auriculares True Wireless (cancelación Activa de Ruido, Sonido Meridian, Bluetooth 5.0, Estuche de Carga con Limpieza UVnano, Carga rápida y comandos de Voz Google) Blanco

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Momentum True Wireless 2 Sennheiser

Sennheiser es una marca especializada en sonido muy reputada por ofrecer equipos de calidad, y los Momentum True Wireless 2 (229,16 euros) no son una excepción. Sus controladores dinámicos de 7 mm ofrecen una alta calidad de sonido, graves profundos y agudos claros. La cancelación activa de ruido permite desconectar del exterior y tienen una autonomía de hasta 7 horas por carga, hasta 28 horas con el estuche. Se controlan de manera táctil y se pueden personalizar los gestos.

Sennheiser Momentum True Wireless 2, Auriculares Intraurales Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido, M2TWBlack

Sennheiser Momentum True Wireless 2, Auriculares Intraurales Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido, M2TWBlack

Jabra Elite 85t

Jabra Elite 85t

Si te gusta hacer deporte con auriculares, los de Jabra proporcionan una muy buena calidad por su ajuste, sonido y resistencia al agua, y este modelo (229 euros) es uno de los mejores de su catálogo por la cancelación activa de ruido Jabra Advanced ajustable y sus seis micrófonos para llamadas nítidas. La batería ofrece una autonomía de hasta 5,5 horas y hasta 25 horas con el estuche (con el ANC activo). Se recargan por USB-C.

Jabra Elite 85t - Auriculares Inalámbricos True Wireless con cancelación Activa de Ruido, batería de Larga duración y potentes Altavoces - Estuche de Carga inalámbrica - Negro

Jabra Elite 85t – Auriculares Inalámbricos True Wireless con cancelación Activa de Ruido, batería de Larga duración y potentes Altavoces – Estuche de Carga inalámbrica – Negro

Bose QuietComfort Earbuds

Bose Quietcomfort Earbuds

Acabamos con los Bose QuietComfort Earbuds (268 euros), un modelo que llama la atención por sus 11 niveles de cancelación de ruido activa para disfrutar de música, podcasts y vídeos sin interrupciones, así como una buena calidad de sonido con detalles nítidos y graves profundos. Son cómodos, resistentes al sudor y al agua (IPX4) y una batería potente con hasta 6 horas de batería por carga, y el estuche se puede recargar por base Qi. Se conectan a los dispositivos por Bluetooth 5.1.

Bose QuietComfort Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Soapstone, Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva, Color Blanco (Soapstone)

Bose QuietComfort Earbuds – Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Soapstone, Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva, Color Blanco (Soapstone)

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Alternativas a los AirPods Pro de Apple: 11 propuestas de auriculares Bluetooth sin cables con cancelación de ruido fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button