Noticias

Apple envía la invitación a prensa de la keynote inaugural de la WWDC22… y empieza la cuenta atrás para la nueva generación

Apple envía la invitación a prensa de la keynote inaugural de la WWDC22... y empieza la cuenta atrás para la nueva generación

Alrededor de las 18:08, hora española peninsular, Apple ha enviado a prensa la invitación confirmando la keynote del próximo lunes 6 de junio. Como sabéis, este año la WWDC22 todavía es online, por lo que no hay evento presencial – a excepción de algunos desarrolladores escogidos mediante sorteo que podrán vivir la presentación desde las instalaciones del Apple Park.

El texto de la invitación, en inglés “Swiftly approaching” juega con la palabra del lenguaje de programación estrella de las aplicaciones de la App Store, pero también con la idea de velocidad, rapidez, potencia… ¿veremos un cambio tan sustancial este año en Swift como para que Apple lo destaque de esta forma?

En Applesfera os estamos preparando un evento especial para que lo sigáis con nosotros de la mejor forma posible, con un seguimiento en directo desde el plató del Webedia Arena en Madrid y a través de nuestra página especial de eventos. Muy pronto, os contaremos todas las sorpresas que también os tenemos preparadas para vosotros.

Keynote WWDC22: el Apple Event que marca el ritmo del año

Invitacion Keynote Wwdc22 Applesfera 2

Tal y como parece intuirse en la invitación, con las caras de desarrolladores y los colores típicos del logo original de Apple, parece que esta presentación se centrará en software, aunque se puede esperar alguna sorpresa. En el texto que acompaña el correo, Apple comenta que “presentar´án lo último en software y tecnologías”. Si queremos ver esta última palabra como un posible sinónimo de “hardware”, quizás tengamos ese nuevo monitor de 27″ o el nuevo Mac Pro que tantas veces se ha rumoreado.

{“videoId”:”x89znl7″,”autoplay”:true,”title”:”Así vivimos en directo la WWDC19 desde California”, “tag”:”WWDC”}

Una de las partes más interesantes de la WWDC22 (que recordemos que son varios días, aunque la presentación sea quien la inaugura) es el “Platforms State of the Union”, donde se detalla a fondo cada uno de los aspectos que aparecen en la keynote – y con un enfoque más técnico.

A pesar de ser un evento completamente online, los desarrolladores tendrán oportunidad de agendar reuniones con los ingenieros de Apple y participar en alguna de las múltiples presentaciones de cada una de las novedades que la compañía irá desvelando a lo largo de la semana.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple envía la invitación a prensa de la keynote inaugural de la WWDC22… y empieza la cuenta atrás para la nueva generación fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button