Noticias

Apple se prepara para la gala de los Emmy con 18 nominaciones a sus producciones de Apple TV+

Apple se prepara para la gala de los Emmy con 18 nominaciones a sus producciones de Apple TV+

El pasado mes de julio se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Emmy, que se entregan a las producciones de la televisión estadounidense. Las series y documentales de Apple fueron nominados hasta en 18 ocasiones. Ahora que apenas quedan dos semanas, la compañía se hace eco en su página web de EEUU.

Primer año de Apple TV+: “Apenas acabamos de empezar”

H2

“18 nominaciones a los Emmy, y apenas acabamos de empezar”, así saca pecho Apple en su web estadounidense donde muestra a toda pantalla este logro. La compañía va camino de cumplir el primer aniversario del lanzamiento de Apple TV+, motivo por el que recibir este tipo de reconocimiento es una gran noticia. Las nominaciones que ha recibido el servicio de streaming son un total de 18, entre las que destacan:

  • 8 nominaciones Emmy a The Morning Show, incluyendo a Jennifer Aniston, Steve Carrell y Mimi Leder (dirección).
  • 2 nominaciones Emmy a Defending Jacob, por su fotografía y canción principal.
  • 5 nominaciones Emmy Beastie Boys Story, en la categoría de mejor documental y su guión.

Completan las nominaciones el documental de casas Home (composición musical), la serie animada Central Park (voz) y el también documental The Elephant Queen (narración). Al tratarse de unas nominaciones, aún deben confirmarse como premio durante la ceremonia del próximo 20 de septiembre. Es muy posible que Apple se lleve al menos un premio, aunque en cualquier caso, la compañía ya considera un éxito las nominaciones.

De confirmarse alguna de las nominaciones, no sería el primer galardón importante que se lleva una serie de Apple TV+. Jennifer Aniston se llevó un premio SAG y Billy Crudup un Critics Choice Award, ambos por sus papeles en The Morning Show.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple se prepara para la gala de los Emmy con 18 nominaciones a sus producciones de Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button