Noticias

Apretón de manos, cabeza derretida, saludo militar y más: 37 nuevos emojis llegarán a nuestros móviles con Unicode 14

Apretón de manos, cabeza derretida, saludo militar y más: 37 nuevos emojis llegarán a nuestros móviles con Unicode 14

Sabíamos que venían en camino, y ahora son oficiales. El Unicode Consortium ha aprobado Unicode 14, que llega como siempre parejo de Emoji 14, con 37 nuevos emojis que en verdad son muchos más si tenemos en cuenta las distintas combinaciones disponibles para muchos de ellos.

Entre los nuevos emojis se encuentran la cara derretida, el saludo militar, el anticipado apretón de manos, la persona con corona, el troll, el tobogán y el hombre embarazado. Ahora es el turno del software de integrar estos nuevos emojis, y Android 12 en los Google Pixel podría ser uno de los primeros en incluirlo.


37 nuevos emojis vienen camino a nuestros móviles

{“videoId”:”x80nxad”,”autoplay”:true,”title”:”El VERDADERO significado de los EMOJIS ni la flamenca es una flamenca ni esa cara está enfadada”}

Con motivo del Día Mundial de los Emojis, pudimos ver un anticipo de los nuevos emojis que se aprobarían este año, aunque se trataba por entonces de un borrador. Unicode 14.0 acaba de ser aprobado, de modo que la lista de emojis pertenecientes a Emoji 14 es oficial.

Con Emoji 14, llegan 37 nuevos emojis y 75 variantes con respecto a distintas tonalidades de piel. La estrella de esta actualización es el apretón de manos, que es posible ahora con todas las combinaciones posibles de tono de piel en las dos manos.

Nuevosemojis2

Otros nuevos emojis son la cara derretida, la mano sobre la boca, mirando con los ojos tapados, el saludo militar, la cara con línea de puntos, la boca en diagonal, la cara aguantando las lágrimas o la persona con corona, disponible en varias variantes.

Llegan también nuevos gestos con la mano, incluyendo el corazón con dos manos o con dos dedos, señalando al frente y manos hacia arriba y hacia abajo, todos ellos disponibles en varias tonalidades de piel. También tenemos el hombre y la persona embarazada.

La lista de añadidos no termina ahí. Tan pronto como Emoji 14 llegue a nuestros móviles, podremos enviar el emoji de mordiendo los labios, troll, coral, lotus, nido con o sin huevos, vaso derramando agua, jarra, tobogán, neumático, salvavidas, la mano de Hamsa, bola de discoteca, batería, muleta, radiografía, burbujas, documento de identidad y el símbolo de igual.

Vía | Emojipedia


La noticia

Apretón de manos, cabeza derretida, saludo militar y más: 37 nuevos emojis llegarán a nuestros móviles con Unicode 14

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button