Noticias

Battlefield Mobile comenzará sus pruebas en otoño y sólo en Android

Battlefield Mobile comenzará sus pruebas en otoño y sólo en Android

Uno de los shooters en primera persona más esperados en Android está muy cerca de ver la luz en los primeros dispositivos: Battlefield Mobile aterrizará primero en el sistema operativo de Google. Tal y como ha confirmado EA, dueña de la franquicia, el título móvil iniciará sus pruebas en otoño, será gratuito, las compras dentro de la app serán cosméticas y estará desarrollado específicamente para smartphones.

La saga Battlefield es una auténtica veterana en PC y consolas, no en vano se ha convertido en un referente de los FPS. Tras varios títulos en sus cartucheras, y con una esperada renovación que está a puntito de aterrizar en las plataformas especializadas de videojuegos, EA no sólo confirmó una versión exclusiva de Battlefield para móviles, también avanzó que será única para dicha plataforma. Y ya tenemos muchos más detalles.


“Soft launch” en Android para otoño de 2021

Battlefield Mobile

Lo habitual en los juegos de enorme calado es que las empresas utilicen las herramientas de prueba que pone Google a disposición de los desarrolladores para así asegurarse de que todo funciona de manera correcta antes de lanzarlos al mercado. En este sentido, EA dispone ya de una copia de Battlefield Mobile suficientemente avanzada. Como confirmó en su página, está a punto de ver la luz.

El encargado de administrar las redes sociales de EA se despachó en la web de la empresa avanzando notables detalles en torno al lanzamiento de Battlefield Mobile. Este juego mantiene las fechas estimadas de publicación para 2022, pero EA ofrecerá acceso previo en algunos países a partir de otoño de este año, 2021. En concreto, el “solft launch” comenzará en Indonesia y Filipinas.

{“videoId”:”x7ztu90″,”autoplay”:true,”title”:”LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!”}

Battlefield Mobile será un FPS gratuito que se apoyará en las compras como modelo de monetización. EA ya ha confirmado que todos los micropagos serán cosméticos: que los usuarios abonen dinero no implicará que obtengan ventajas con respecto al resto de los jugadores. Es la tónica habitual en los shooters móviles más recientes.

El esperado título será exclusivo de los móviles y no ofrecerá juego cruzado con otras plataformas. EA ha confirmado que las pruebas comenzarán en el mapa de “Grand Bazaar” y en Conquest, el modo clásico de Battlefield. El contenido incluido será mucho más amplio una vez el juego vea la luz de forma definitiva.

Battlefield Mobile

Deberemos esperar para ponerle las manos encima a Battlefield Mobile, aunque tampoco demasiado: EA confirmó que al juego le queda muy poco. Pronto debería estar disponible como registro previo en la Google Play Store.

Battlefield™ Mobile

Battlefield™ Mobile

Más información | EA
Vía | Phandroid


La noticia

Battlefield Mobile comenzará sus pruebas en otoño y sólo en Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button