Noticias

Cómo encontrar unos AirPods perdidos en iOS y Android utilizando Buscar mis AirPods

Cómo encontrar unos AirPods perdidos en iOS y Android utilizando Buscar mis AirPods

Una de las principales ventajas de los AirPods frente a otros auriculares Bluetooth es la integración de sus funciones extra con el resto de dispositivos y servicios de Apple. Y para algo que puede perderse fácilmente nada como esa integración para poder encontrarlos en caso de pérdida. Vamos a ver cómo podemos recuperar unos AirPods extraviados tanto con iOS como con Android.

La red Buscar no tiene límites en Android

{“videoId”:”x810osu”,”autoplay”:true,”title”:”AirPods Max, análisis Los AURICULARES INALÁMBRICOS con MEJOR CALIDAD de sonido que hemos escuchado”, “tag”:”airpods”}

Si tienes un iPhone, encontrar tus AirPods es sencillo siempre que hayas activado Buscar en las opciones de tu ID de Apple. Puedes hacerlo desde tu iPhone en la aplicación Ajustes, pulsando encima de tu nombre en la cabecera y activando la opción con ese nombre:

Apple Buscar

Apple Buscar 2

Si es el caso y no encuentras tus AirPods, abre la aplicación Buscar presente por defecto en tu iPhone. Es posible que tengas que introducir la contraseña de tu ID de Apple. Acto seguido aparecerá un mapa con la ubicación de todos tus dispositivos Apple modernos, incluyendo los objetos con un AirTag y los AirPods.

A continuación os pongo un ejemplo con mis propios AirPods y mi aplicación Buscar, que me muestra la última ubicación en la que estuvieron activos (el día de Sant Jordi en una zona de Barcelona con librerías):

Iphone Buscar Airpods

La ubicación de los AirPods se actualiza una vez alguien abre el estuche y los utiliza, así que si se han mantenido inactivos durante varios días es posible que la ubicación no sea reciente. Todo es cuestión de que alguien los intente utilizar.

La aplicación Buscar no está disponible en Android, pero podemos utilizar el navegador de esos smartphone para poder acceder a la misma sección buscar desde la web de iCloud:

Apple Buscar Android

Una vez hayas introducido tu ID de Apple y tu contraseña te aparecerá el mismo mapa que con la aplicación nativa de iPhone (uno de los raros casos en los que puedes usar Apple Maps en Android). Los AirPods aparecerán junto al resto de tus dispositivos Apple:

Apple Buscar Android 2

Dependiendo del modelo de AirPods que tengas su ubicación será más o menos precisa. Si los has encontrado en un lugar cercano o cerca de alguien de confianza, puedes ayudarte del botón ‘Reproducir sonido’ para encontrarlos fácilmente. Si los encuentras en un lugar público, siempre puedes probar a acudir hasta allí e intentar encontrarlos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo encontrar unos AirPods perdidos en iOS y Android utilizando Buscar mis AirPods fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button