Noticias

El borrador mágico llega a más móviles Samsung: así funciona una de las mejores funciones "exclusivas" de los Galaxy S22

Con la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S22 en todas sus variedades, han llegado dos nuevas funciones al Editor de Fotos. Se trata del “Borrador de reflejos” y el “Borrador de sombras”, dos funciones que ahora están dando el salto a otros modelos de la marca coreana.

En un principio estas dos nuevas opciones sólo estaban disponibles para el último teléfono de la firma coreana, pero ahora dan el salto a otros modelos más antiguos. De hecho, para la prueba he usado un Samsung Galaxy Note 20 Ultra y las nuevas opciones ya aparecen como disponibles.

Sin aplicaciones de terceros

Borrar

Para poder probar las nuevas funciones basta con abrir cualquier fotografía en la aplicación “Galería” y pulsar en el icono del lápiz en la zona inferior de la pantalla para iniciar la edición.

Una vez dentro pulsamos en el botón hamburguesa, el de los tres puntos horizontales para acceder a “Labs” y ahí veremos como se pueden activar los dos nuevos efectos. En caso de no aparecer, podemos comprobar en la app “Galaxy Store” si la aplicación “Editor de Fotos” está actualizada y si no lo está, proceder con la actualización.

Erase

Ahora, el editar una foto si pulsamos en el botón para “Borrador de objetos” veremos como aparecen cómo posibilidades el “Borrado de reflejos” y el “Borrado de sombras”. Sólo hay que seleccionar la zona que queremos eliminar y la aplicación se encarga de borrar esa parte generando una capa en relación al contexto que la rodea.

Erase 3

Erase 2

Dos funciones que permiten eliminar reflejos y sombras sin depender de aplicaciones de terceros. En mi caso, la prueba es en un Galaxy Note de 2020, pero puedes probar si ya la tienes en tu Samsung Galaxy.

{“videoId”:”x884sg5″,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY S22+ ANÁLISIS: Derroche de prestaciones con un pero”}

Vía | Br.atsit.in


La noticia

El borrador mágico llega a más móviles Samsung: así funciona una de las mejores funciones “exclusivas” de los Galaxy S22

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button