Noticias

El chollo del día: estos iPhone 13 llegan a la tienda de reacondicionados y son una oportunidad única con descuentos de hasta 280 euros

El chollo del día: estos iPhone 13 llegan a la tienda de reacondicionados y son una oportunidad única con descuentos de hasta 280 euros

Apple ha añadido nuevos iPhone a su tienda de reacondicionados. Los iPhone 13, tanto en su variante mini, como Pro y Pro Max, están disponibles con interesantes descuentos. Unos iPhone que compiten muy bien con los actuales iPhone 14 y que podemos llevarnos por un precio bastante más bajo que el de la tienda principal.

La tienda de reacondicionados de Apple es un excelente lugar en el que buscar oportunidades. Los descuentos son notables y además los productos vienen directamente de Apple, lo que es toda una garantía en sí misma. Ahora que todos los rumores se centran ya en los iPhone 15, veamos por cuánto menos podemos hacernos con un iPhone 13.

Importantes descuentos para unos iPhone muy capaces

{“videoId”:”x84f75y”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 13 PRO ANÁLISIS: APPLE LO HA VUELTO A HACER”, “tag”:””}

Teniendo en cuenta que estos iPhone cuentan con el mismo tipo de garantía de Apple que el resto de productos y que estamos hablando de descuentos de entre 120 y 280 euros, estamos ante unos iPhone realmente atractivos. Unos iPhone que fueron presentados hace solo un año y cuatro meses y que siguen muy cerca de la generación actual.

La sección de productos reacondicionados de la tienda Apple es realmente poco conocida. En ella se ofrecen modelos que tras ser devueltos por el comprador original o necesitar una reparación se ponen de nuevo a la venta a un precio rebajado. En los iPhone, Apple comprueba la funcionalidad y realiza las reparaciones necesarias, cambia, siempre, tanto la batería como la carcasa externa y proporciona un año de garantía. Se incluyen además, los manuales y accesorios originales y se entrega en una caja blanca nueva.

Captura De Pantalla 2023 01 26 A Las 8 31 06

A diferencia de la tienda habitual, pero, en la de reacondicionados se ofrecen configuraciones concretas. Podemos hablar de un iPhone 13 mini de 218 GB en color medianoche por 689 euros o de un iPhone 13 Pro de 256 GB en color grafito por 1089 euros, por ejemplo. Si en la tienda está disponible el modelo que buscamos, la diferencia de precio, sin duda, es atractiva. Mientras, si buscamos alguna configuración concreta aún no disponible, un poco de paciencia puede ser una buena idea. Hablamos, a efectos prácticos, de unos iPhone que, sin contar la diferencia entre la caja oficial y la caja blanca en la que se entregan, es imposible distinguir de los totalmente nuevos.

Buscando un poco más allá en el terreno de las gangas podemos encontrar otras alternativas como Amazon, aunque precio por precio, es muy probable que nos inclinemos por comprar directamente en Apple. Cierto es que el dispositivo vendrá en una cajita blanca sin rotular, pero con la misma garantía y rigor que Apple aplica a todos sus productos.

Imagen | Phúc Khang Mobile

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El chollo del día: estos iPhone 13 llegan a la tienda de reacondicionados y son una oportunidad única con descuentos de hasta 280 euros fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button