Noticias

El OnePlus 11 Pro se deja ver antes de tiempo con cámaras llamativas y la vuelta del Alert Slider

El OnePlus 11 Pro se deja ver antes de tiempo con cámaras llamativas y la vuelta del Alert Slider

La siguiente parada en el camino hacia la gama más alta de OnePlus pasa por el más que lógico OnePlus 11 Pro, un móvil que debería de ver la luz a comienzos de 2023 tras lo que presente Qualcomm a finales de este año. Y ya tenemos un anticipo en forma de diseño filtrado: el teléfono apuesta por la renovación de su cara trasera.

Con diseños que se han vuelto casi un estándar entre todos los teléfonos, es la parte trasera del móvil lo que termina dando cierta libertad a la hora de diferenciarse. Precisamente, asistimos a la búsqueda de la exclusividad con módulos de cámara que pasaron del disimulo a llamar la atención casi a gritos. Sobresalientes, de forma rectangular, con aspecto de vitrocerámica, cuadrados… y también redondos, Huawei es una especialista. Y OnePlus parece que le va a tomar la idea.


El OnePlus 11 Pro tendría triple cámara trasera en un módulo redondo

Oneplus 11 Pro

Imagen de OnLeaks y SmartPrix

Aún es demasiado pronto para confirmar de manera categórica que el diseño del futuro teléfonos sea tal y como ha filtrado OnLeaks a través de la página de SmartPrix, pero seguro que no se aleja en exceso. Este conocido “filtrador” posee un historial muy fiable de avances, por lo que podemos tomarnos con seriedad este OnePlus 11 Pro.

Según las imágenes creadas a partir de diseños en CAD, el futuro móvil de OnePlus ofrece limpieza para el frontal con un agujero para la cámara en la zona superior izquierda de la pantalla. Ésta mantendría los bordes curvados, como en los anteriores modelos Pro. Y también lucirán curvas los bordes de la cara trasera, donde parece enclavarse el curioso módulo fotográfico redondo.

{“videoId”:”x8ad5g7″,”autoplay”:true,”title”:”OnePlus 10 Pro, análisis: una BESTIA en rendimiento con sabor AGRIDULCE”,”tag”:”webedia-prod”}

El OnePlus 11 Pro mantendría la colaboración con Hasselblad (al menos según las imágenes, que el OnePlus 10T no gozó de la certificación) e incluiría triple cámara trasera. Lo más seguro es que la combinación incluya objetivo principal, gran angular y telefoto.

Según las imágenes filtradas por OnLeaks, el OnePlus 11 Pro evoluciona el diseño del OnePlus 11 Pro al tiempo que mejora el hardware incluido en el teléfono. Pocas dudas hay de que la marca incluirá el próximo gran SoC de Qualcomm, el que seguramente se denomine como Snapdragon 8 Gen 2.

Oneplus 11 Pro

Imagen de OnLeaks y SmartPrix

Una de las grandes noticies es la vuelta del selector de modos de sonido Alert Slider: OnLeaks avanza el retorno de tan mítico botón. Aunque eso sí, sólo en la versión Pro: el OnePlus 11 a secas se quedaría sin el citado Alert Slider.

Como siempre, tendremos que esperar a la presentación del teléfono para confirmar cuál es su diseño y qué características incluye. Para esto aún quedan algunos meses, veremos cuánto tarda OnePlus en ir calentando el ambiente avanzando pequeñas píldoras del smartphone.

Vía | OnLeaks, SmartPrix


La noticia

El OnePlus 11 Pro se deja ver antes de tiempo con cámaras llamativas y la vuelta del Alert Slider

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button