Noticias

El OnePlus 8T nos enseña su procesador, pantalla y cámaras en una filtración

El OnePlus 8T nos enseña su procesador, pantalla y cámaras en una filtración

Estamos llegando a la mitad de la segunda mitad del año y eso significa, según el calendario de lanzamientos de OnePlus, que estamos a punto de tener entre manos un nuevo modelo T. El que toca esta temporada es el OnePlus 8T, que debería llegar acompañado de un OnePlus 8T Pro, y la prueba de su existencia es que se acaba de filtrar.

Como era de esperar, el OnePlus 8T apuntará a lo más alto en potencia, al menos en lo que nos cuenta la filtración. El Snapdragon 865+ de Qualcomm aparece listado como su cerebro principal, aunque los datos que se aportan desde la fuente nos hablan de más cosas, como su pantalla o su equipo de cámaras cuádruple.


Snapdragon 865+ y 120Hz de pantalla AMOLED

El posible OnePlus 8T El posible OnePlus 8T

El Snapdragon 865+ es el último procesador de gama alta que Qualcomm ha puesto en circulación, la antesala de un Snapdragon 875 que debe llegar en el mes de diciembre para poder un pie en el mercado ya en 2021. El chip aparece ligado al OnePlus 8T en la citada filtración, configurando así un paso adelante con respecto a los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro con el Snapdragon 865 sin apellidos.

La filtración nos habla también de una pantalla de 6,55 pulgadas de diagonal, una AMOLED con resolución FullHD+ y aspecto desconocido que llevaría su velocidad de refresco hasta los 120Hz. Un nuevo paso adelante frente a los 90Hz del OnePlus 8 que actualmente se puede comprar. Lo lógico es que hablemos de un panel perforado para albergar la cámara frontal, y una imagen filtrada nos lo enseña aunque nada de esto será oficial hasta que el propio fabricante lo confirme.

El equipo de cámaras también ha trascendido, con 48 megapíxeles para el sensor principal, tal vez un Sony IMX689, 16 megapíxeles junto a una lente súper gran angular, 5 megapíxeles para fotografía macro y 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. Una configuración que ya es todo un estándar en el mercado.

Pantalla mejorada y un equipo de cámaras parecido para el OnePlus 8T de este 2020

Para la cámara frontal tendriamos 16 megapíxeles, igualando las características del OnePlus 8, y 4.300 mAh para la batería interna. No ha trascendido la velocidad de carga o si contaría o no con carga inalámbrica. Tocará esperar. El teléfono debería presentarse este mismo mes de septiembre, o quizá en los primeros días de octubre, aún no hay confirmación. Estaremos atentos.

Vía | Android Central


La noticia

El OnePlus 8T nos enseña su procesador, pantalla y cámaras en una filtración

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba