Noticias

En esta web puedes descargar más de 100.000 ilustraciones e iconos gratis para usar como quieras

En esta web puedes descargar más de 100.000 ilustraciones e iconos gratis para usar como quieras

Si necesitas iconos o ilustraciones para cualquier tipo de proyecto, ya sea uno personal o comercial, es muy probable que no los vas a estar diseñando tú mismo, sino que acudirás a buscar opciones en la web. En ese caso, una de las mejores que te puedes conseguir esta: Iconduck.

Iconduck es una enorme librería con más de 116 mil iconos e ilustraciones completamente gratuitos y open source, y lo mejor de todo, te los puedes bajar en formato vectorial (SVG), nada de iconos solo en PNG de baja resolución que no puedes usar para gran cosa.

Un paraíso de iconos de uso libre

Iconduck Busqueda Búsqueda en Iconduck

Todos los iconos que encuentras en Iconduck son gratis y se pueden usar tanto en proyectos personales como comerciales. Sin embargo, no todos tienen la misma licencia, así que es posible que en algunos casos, dependiendo de dónde los vayas a usar, debas añadir un enlace y/o crédito para dar atribución al autor.

Esto es sencillo porque todos los iconos muestra información sobre su autor original, el tipo de licencia y están enlazados a una página en la que aparece todo el set al que pertenecen. Muchos iconos tienen licencias CC0, es decir, completamente libres de uso sin siquiera necesidad de atribución.

Otra cosa genial de Iconduck es que tiene (es) un buscador, así que puedes buscar cualquier tipo de palabra para encontrar lo que necesitas entre su enorme librería de recursos. Hay tantos iconos que puedes conseguir uno para casi cualquier cosa.

Si no sabes cómo manejar una imagen vectorial en SVG, convertir el archivo a PNG, ICO, JPEG, o incluso WebP es muy simple si lo importas con alguna herramienta como Adobe XD, Pablo, Pixlr o Sketch. Aunque pronto, en Iconduck planean ofrecer esa opción de iconos en distintos formatos desde la misma web.

{“videoId”:”x7ziipn”,”autoplay”:true,”title”:”TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC”}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia En esta web puedes descargar más de 100.000 ilustraciones e iconos gratis para usar como quieras fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button