Noticias

Esta función poco conocida de Google Chrome te permite convertir citas en hermosas tarjetas

Esta función poco conocida de Google Chrome te permite convertir citas en hermosas tarjetas

Si navegando por la web encuentras un titular o una frase motivadora que quieres compartir con tus contactos o seguidores, con Google Chrome te ofrece la posibilidad de convertir esa frase en una imagen para que no tengas que compartir un simple texto.

Se trata de una de las características menos conocidas del navegador de Google, una simple herramienta que con tan solo seleccionar un texto nos permite convertirlo en una tarjeta, tal y como veremos a continuación.


{“videoId”:”x883ph8″,”autoplay”:true,”title”:”Desde CHROME a VIVALDI: los 7 MEJORES NAVEGADORES a ELEGIR”,”tag”:”webedia-prod”}

Cómo convertir citas en tarjetas con Google Chrome para Android

Esta característica solo está disponible solo se encuentra disponible en la versión de Chrome para dispositivos móviles, con lo que no podremos usarla desde su versión de escritorio, solo desde nuestro dispositivo Android o con iOS.

Crear Tarjeta

Para ello, tenemos que seleccionar el texto que queremos convertir en una tarjeta. Una vez seleccionado, en su menú de acciones tenemos que pulsar en Compartir y tocar en la opción Crear tarjeta.

Chrome nos permite elegir entre diez estilos, cada uno con un tipo de letra y colores distintos, para que escojamos el que más nos guste o el que mejor se ajuste al texto que queremos compartir o guardar como una imagen. Las tarjetas pueden incluir hasta 240 caracteres, con lo que no podemos copiar textos muy largos.

Crear Tarjeta

Una vez escogido un estilo tenemos que pulsar en ‘Siguiente’ para poder compartir la tarjeta, copiar la imagen o guardarla en el dispositivo. En la imagen de la tarjeta aparecerá en grande la cita y en la parte inferior y en pequeño la fuente del texto copiado.


La noticia

Esta función poco conocida de Google Chrome te permite convertir citas en hermosas tarjetas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button