Noticias

Esta tarjetita para MacBook Pro puede añadir 1 TB de almacenamiento fácilmente, y está a precio mínimo histórico

Esta tarjetita para MacBook Pro puede añadir 1 TB de almacenamiento fácilmente, y está a precio mínimo histórico

Si tienes un MacBook Pro lanzado en 2021 (es decir, el modelo de 14 o 16 pulgadas, o algunos modelos más antiguos que detallaremos más adelante), enhorabuena: tienes un potentísimo ordenador portátil. Aunque no es barato, el almacenamiento interno parte de los 512 GB o 1 TB, dependiendo del tamaño, y puede resultar insuficiente para algunos usuarios que trabajen con proyectos pesados. Pero esto tiene fácil solución: la tarjeta de expansión Trascend JetDrive Lite ha sido diseñada para estos equipos y está de oferta en Amazon la versión de 1 TB por 189,43 euros.

Transcend Tarjeta de expansión JDL330 JetDrive Lite 330 de 1 TB para MacBook Pro 2021 hasta 95/75 MB/s TS1TJDL330, Gris

Comprar tarjeta de expansión para MacBook Pro al mejor precio

{“videoId”:”x85oyny”,”autoplay”:true,”title”:”Macbook Pro 2021 ANÁLISIS – Se llama 'PRO' POR ESTO “, “tag”:””}

Con un precio de venta al público que ronda los 210 o más dependiendo de la tienda, en Amazon se puede adquirir a precio mínimo histórico la tarjeta de expansión para MacBook Pro de 2021 o algunos modelos más antiguos por 189,43 euros.

La tarjeta de expansión Transcend JetDrive Lite de esta oferta tiene una característica forma que ha sido diseñada para encajar a la perfección en el lector de tarjetas de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, así como modelos lanzados a finales de 2012, principios y finales del 2013, mediados del 2014 y principios del 2015. Solo hay que introducirla en el lector para añadir 1 TB de almacenamiento extra.

Tarjeta Expansion Macbook Pro Oferta 02

Eso sí, hay que tener en cuenta que las velocidades de lectura y escritura no son tan altas como las del SSD que integran estos MacBook Pro: ofrece velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y de escritura de hasta 60 MB/s. Para hacerla resistente, la Transcend JetDrive Lite ha sido fabricada con la tecnología COB con el objetivo de que resistan el agua, polvo, golpes e impactos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta tarjetita para MacBook Pro puede añadir 1 TB de almacenamiento fácilmente, y está a precio mínimo histórico fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button