Noticias

iOS 14.5 permitirá localizar los Powerbeats Pro mediante la aplicación Buscar

iOS 14.5 permitirá localizar los Powerbeats Pro mediante la aplicación Buscar

Aunque llevemos tiempo sin tener nuevas betas, los desarrolladores siguen encontrando detalles en la última que se distribuyó de iOS 14.5. El último de ellos es que la aplicación Buscar será capaz de localizar los Powerbeats Pro como si fueran unos AirPods.

Hasta ahora, si se nos perdían unos Powerbeats Pro, la única solución oficial era contactar con Apple y pasar un largo proceso de solicitud de datos. Pero dentro de pocos días podremos incluso reproducir un sonido en los propios auriculares para poder ubicarlos por nuestra casa.

Todo indica que la gama de los AirPods está destinada a canibalizar los auriculares Beats, así que es un buen detalle que a pesar de esta tendencia Apple siga considerando mejorar sus características e integración.

Una de tantas novedades de iOS 14.5 antes de allanar camino hacia iOS 15

{“videoId”:”x7zmq0a”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO LIMPIAR LOS AIRPODS La MEJOR manera Los Tutoriales de Applesfera”}

iOS 14.5 es una de estas actualizaciones “mid-life” que incluyen novedades destacables, y que incluso se rumorea que vendrían acompañadas de novedades en accesorios y hardware. Lo que no está demasiado claro, viendo las últimas declaraciones de Mark Gurman, es si acabaremos teniendo un evento o no.

Se espera que iOS 14.5 pueda llegar en pocas semanas, probablemente antes de que termine marzo. También esperamos que esta semana o como tarde la semana que viene aparezca una nueva beta que nos traiga aún más pistas acerca de la agenda de próximos lanzamientos de Apple.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iOS 14.5 permitirá localizar los Powerbeats Pro mediante la aplicación Buscar fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button