Noticias

iPhone 12 (y compañía), los detalles que no vimos en la keynote: nuevo episodio de Las Charlas de Applesfera

iPhone 12 (y compañía), los detalles que no vimos en la keynote: nuevo episodio de Las Charlas de Applesfera

Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos aquí los nuevos iPhone 12 con ele que Apple inaugura esta generación de sus teléfonos inteligentes. Cuatro modelos distintos, que vienen con dos sorpresas importantes: un nuevo integrante de la familia llamado iPhone 12 mini – que de mini no tiene nada – sólo el tamaño. La otra, la del modelo iPhone 12 Pro Max, que sube la apuesta de la compañía por la fotografía computacional en los iPhone.

Cuatro nuevos iPhone 12 y un HomePod mini: fotografía y audio computacional repartidos

Tampoco han venido solos: el propio Cook inauguraba la presentación alegando cómo el hogar es un lugar perfecto para la filosofía de sus productos, encarnados por un nuevo HomePod mini. El apellido según la marca no debe llamar a engaños, ya que se utilizan mejoras mediante inteligencia artificial para potenciar el sonido – junto a un nuevo sistema de altavoces para distribuir mejor el sonido y los graves. Incorporan el SOC S5 y el chip U1 que permite al dispositivo encontrar de forma fácil los iPhone cercanos y así permitir una transmisión de audio casi inmediata entre ellos.

El regreso del MagSafe y un nuevo color de moda

Apple Event Deniz Teoman Magsafe Applesfera

El nuevo MagSafe llega al iPhone para facilitar no sólo la carga y su encaje, también para mejorar su velocidad llegando hasta los 15W

Poca gente esperábamos (quizás hasta hace pocos días cuando comenzaron los rumores) que nuestro añorado MagSafe volvería reencarnado en un nuevo sistema de carga y colocación de una base inalámbrica propia de Apple. Utilizando un juego de imagen que Apple parece dominar tan bien, el cargador siempre encuentra la posición correcta – dando lugar a varios accesorios como el MagSafe Duo, discreto y muy portátil.

En este nuevo episodio del podcast, repasamos todas las novedades y por votación popular elegimos el nuevo color “azul pacífico” como el color de esta generación, en el que por cierto pienso que contamos con una de las mejores combinaciones de colores de los últimos años. Sobre los colores, y dónde vamos a colocar los HomePod mini, también hablamos Eduardo Archanco y yo en este podcast que pretendíamos que fuera de 30 minutos y casi nos vamos de la hora. ¡Gracias por escucharlo!

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales a primera hora de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad dónde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

¡Muchísimas gracias por escucharnos!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iPhone 12 (y compañía), los detalles que no vimos en la keynote: nuevo episodio de Las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button