Noticias

La durabilidad del iPhone 12 y la pantalla Ceramic Shield aparecen en un nuevo anuncio

La durabilidad del iPhone 12 y la pantalla Ceramic Shield aparecen en un nuevo anuncio

Apple ha publicado un nuevo anuncio en el que pone en valor la resistencia que proporciona al iPhone la pantalla Ceramic Shield. Un vídeo en clave de humor de apenas 35 segundos de duración muy en la línea de los últimos que hemos estado viendo.

Relax, es un iPhone

{“videoId”:”x806ccm”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 12 – Fumble”}

En el anuncio titulado “Fumble” que podemos traducir al español como “dejar caer o ir a trompicones” la protagonista está en medio de una llamada con su iPhone 12 color rojo cuando el teléfono se le escapa de las manos. Tras varios segundos tratando de cogerlo al vuelo el iPhone acaba en el suelo, afortunadamente intacto.

Un anuncio más de la serie “Relax, its the iPhone” que busca destacar la durabilidad y resistencia de estos teléfonos. Lo cierto es que comparativamente, los iPhone 12 son los iPhone más resistentes que hemos visto. Esta resistencia se debe en parte a los bordes cuadrados que protegen mejor a la pantalla y al tratamiento térmico que tiene esta misma y que le aporta una gran resistencia ante caídas.

Según Apple, la combinación de estos dos factores le da a los iPhone 12 una resistencia ante caídas cuatro veces superior a la que podemos ver en otros iPhone. Unos valores que, de forma empírica, se han podido comprobar y avalar en varios tests.

Está claro que hacer que un iPhone, un dispositivo tan chiquitín y que tanto movemos a lo largo del día, sea lo más resistente posible es importante. El paso de unos bordes redondeados, donde la pantalla abarca parte del mismo borde, a unos cuadrados, donde es el aluminio o el acero el que se llevaría el primer impacto, es primordial.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La durabilidad del iPhone 12 y la pantalla Ceramic Shield aparecen en un nuevo anuncio fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button