Noticias

La tableta y smartphone más Pro de Apple están de oferta y más descuentos: Cazando Gangas

La tableta y smartphone más Pro de Apple están de oferta y más descuentos: Cazando Gangas

Bienvenidos una semana más con la sección Cazando Gangas, el espacio de Applesfera que publicamos cada viernes por la mañana y en el que recopilamos las mejores ofertas de dispositivos de Apple como iPhone, Apple Watch, Mac, AirPods y otros accesorios compatibles para exprimirlos al máximo. ¡Empezamos!

Ofertas de iPhone

  • iPhone 12 de 64 GB por 809 euros 689 euros: el smartphone más equilibrado de la pasada generación está de oferta y continúa siendo un terminal muy potente que durará varios años por sus actualizaciones de iOS y seguridad. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y el procesador Apple A14 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM. Dispone de doble cámara trasera de 12 MP y sensor de reconocimiento facial Face ID.

  • iPhone 13 Pro Max de 128 GB por 1.259 euros 1.195 euros: el smartphone más potente de Apple hasta la fecha tiene una gran autonomía que ronda las 28 horas reproduciendo vídeo y panel ProMotion con tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. La pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas facilita el consumo de contenido multimedia y entretenimiento. El apartado fotográfico es otro de sus puntos fuertes: triple cámara trasera de 12 MP con sensor LiDAR y Face ID.

  • iPhone 12 Pro de 128 GB por 869 euros: este modelo ya no está a la venta oficialmente, pero es muy similar al iPhone 13 Pro. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas acompañado del procesador Apple A14 Bionic y 6 GB de memoria RAM. Dispone de triple cámara trasera de 12 MP con sensor LiDAR y sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

APPLE IPHONE 12 PRO 128gb GARANTÍA+ LIBRE+FACTURA+ 8 ACCESORIOS DE REGALO

APPLE IPHONE 12 PRO 128gb GARANTÍA+ LIBRE+FACTURA+ 8 ACCESORIOS DE REGALO

Ofertas de Apple Watch

Aws6

  • Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) de 40 mm por 529 euros 404,20 euros: un reloj con muchas funciones de salud y las características necesarias para registrar la actividad deportiva del día a día para ayudarnos a tener un estilo de vida más activo cerrando los anillos. Cuenta con medición de oxígeno en sangre, ECG para electrocardiogramas y la app Entreno. Se puede contratar una tarifa de datos de un operador compatible para hacer llamadas, reproducir música en streaming o recibir mensajes.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul – Correa Deportiva Azul Marino Intenso

  • Apple Watch Series 7 (GPS) de 45 mm por 459 euros 419 euros: este es el reloj “inteligente” más reciente de Apple, con una pantalla todavía más grande que la del Series 6 y una carga más rápida, manteniendo las funciones de la anterior generación.

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Verde de 45 mm - Correa Deportiva Verde trébol - Talla única

Apple Watch Series 7 (GPS) – Caja de Aluminio en Verde de 45 mm – Correa Deportiva Verde trébol – Talla única

Ofertas de iPad

Ipad Air

  • iPad Air (2020) de 10,9 pulgadas con Wi-Fi y 64 GB por 649 euros 589 euros: una de las tabletas con mejor relación calidad-precio de Apple que destaca por tener un diseño “Pro” y un coste relativamente contenido. Cuenta con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 10,9 pulgadas, procesador Apple A14 Bionic con 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12 MP para escaneo de documentos y fotografías así como frontal FaceTime HD de 7 MP para videollamadas. Tiene sensor de huella dactilar Touch ID.

2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - Azul Cielo (4.ª generación)

2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) – Azul Cielo (4.ª generación)

  • iPad Pro (2021) de 11 pulgadas con Wi-Fi y 128 GB por 879 euros 819 euros: la tableta más potente de Apple (con el permiso de la versión de 12,9 pulgadas) gracias al chip M1 y sus 8 GB de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo iPadOS 15 y cualquier app compatible. Tiene una cámara frontal TrueDepth de 12 MP con Face ID y Center Stage para videollamadas de escándalo y admite accesorios como el Apple Pencil de segunda generación o el Magic Keyboard para máxima productividad.

2021 Apple iPad Pro (de 11 Pulgadas, con Wi-Fi, 128 GB) - Gris Espacial (3.ª generación)

2021 Apple iPad Pro (de 11 Pulgadas, con Wi-Fi, 128 GB) – Gris Espacial (3.ª generación)

Ofertas de Mac

Mac Mini

  • Mac mini (2021) con chip M1 y 256 GB SSD por 799 euros 719 euros: el ordenador de sobremesa más compacto del mercado y útil tanto para usuarios de ámbito doméstico como profesionales por el chip M1. Con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD, es capaz de editar vídeo en alta resolución usando software como Final Cut Pro.

2020 Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 256 GB SSD)

2020 Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 256 GB SSD)

  • MacBook Air (2020) con chip M1 y 256 GB de SSD por 1.129 euros 975 euros: un ordenador portátil ultraligero y delgado bastante potente por el chip M1 y con una autonomía para aguantar un día entero de trabajo sin pasar por el enchufe (aunque todo depende de en qué se trabaje, si es algo exigente o no). Viene con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Su pantalla es de 13,3 pulgadas de alta resolución, tiene sensor de huella Touch ID y webcam FaceTime HD.

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Gris Espacial

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Gris Espacial

Ofertas de accesorios

Airpods 2

  • Auriculares Bluetooth AirPods 2 con estuche de carga Lightning por 149 euros 129 euros: los auriculares Bluetooth sin cables más económicos del catálogo de Apple tienen chip H1, “Oye Siri” y una autonomía que ronda las 24 horas con el estuche de carga (se recargan por cable).

Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable

Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable

  • Auriculares Bluetooth Echo Buds (2ª generación) por 119,99 euros 79,99 euros: los nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Amazon ya están disponibles en España y con oferta de lanzamiento. Con cancelación activa de ruido y resistencia al sudor, integran el asistente Alexa y son compatibles con sus skills, por lo que se pueden usar con Apple Music.

Nuevos auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa | Negro

Nuevos auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa | Negro

  • AirPods Pro (2021) con estuche de carga MagSafe por 279 euros 219 euros: los mejores auriculares Bluetooth sin cables de Apple se han actualizado con estuche de carga MagSafe y mantienen su destacable cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y resistencia al agua, así como el sonido espacial con seguimiento de la cabeza.

Apple Airpods Pro con Estuche de Carga MagSafe (2021)

Apple Airpods Pro con Estuche de Carga MagSafe (2021)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La tableta y smartphone más Pro de Apple están de oferta y más descuentos: Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button