Noticias

Las reservas del HomePod mini ya están abiertas

Las reservas del HomePod mini ya están abiertas

En la última keynote Apple nos presentó el nuevo HomePod mini, un dispositivo que a pesar de su reducido tamaño se las arregla para transmitir una calidad de sonido digna de un altavoz de gama alta. Ahora se acaban de abrir las reservas, así que si queremos recibir una de las primeras unidades es nuestro turno.

¡Que empiece la música!

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 16 01 02

Tal como Apple nos prometió durante la Keynote, las reservas del nuevo HomePod mini se acaban de abrir hoy. Podemos reservarlo en la web de Apple (link directo) y deberá llegar, si nos hacemos con una de las primeras unidades, el próximo viernes.

Por supuesto será con la llegada de las primeras unidades cuando podremos evaluar características como por ejemplo la calidad de sonido, pero, mientras, ya podemos empezar a hacernos a la idea de que el HomePod mini será un dispositivo mucho más versátil de lo que parece.

En tema de colores la elección es bastante sencilla. Apple vende el HomePod mini, igual que su hermano mayor, en color gris especial o blanco. Y hasta aquí todas las decisiones estéticas, ya solo nos queda decidir si queremos uno, dos, para emparejarlos en estéreo, tres, en fin, los que queramos.

Tengamos en cuenta que la demanda de este HomePod mini se prevé bastante fuerte, por lo que si queremos asegurarnos de recibir las primeras unidades este mismo viernes será mejor hacer el pedido rápidamente. A medida que el inventario se vaya vaciando las fechas de entrega se irán retrasando. Vamos allá.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las reservas del HomePod mini ya están abiertas fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button