Noticias

Los AirPods Pro 2 llegarán en el último trimestre de 2022 con un nuevo diseño y mejoras en sus componentes, según Kuo

Los AirPods Pro 2 llegarán en el último trimestre de 2022 con un nuevo diseño y mejoras en sus componentes, según Kuo

Poco a poco los rumores de los AirPods Pro de segunda generación van coincidiendo en sus predicciones de fechas. Después de que su lanzamiento se viera realmente próximo parece que estos nuevos auriculares verán la luz a finales del año que viene, y que lo harán con un nuevo diseño y varias mejoras internas.

Nuevo diseño y nuevos chips para unos AirPods de lo más Pro

{“videoId”:”x7zy2k5″,”autoplay”:true,”title”:”AirPods Pro – Jump: vídeo promocional de los nuevos AirPods Pro”}

Según ha publicado Ming-Chi Kuo (vía MacRumors), Apple estaría trabajando en los AirPods Pro 2 con un lanzamiento previsto para finales de 2022. El analista sitúa estos auriculares en el último trimestre, lo que nos lleva a un lanzamiento bastante próximo al de los iPhone 14 y el Apple Watch Series 8.

En cuanto a los cambios de esta generación, esperamos un cambio de diseño total donde la pequeña patita de los auriculares desaparecerá por completo para dotar a los auriculares de un aspecto mucho más compacto. Un diseño que, además de los cambios internos, comporta una reestructuración interna más que importante.

Según los rumores, estos auriculares gozarían de sensores capaces de realizar cierto seguimiento deportivo y, muy importante, un nuevo chip de comunicación que mejorará la conectividad con nuestros dispositivos. Una mejora vital que, posteriormente, podríamos ver llegar al resto de la gama AirPods.

Con las predicciones de Ming-Chi Kuo los AirPods Pro se nos van bastante lejos. A un año vista, para ser exactos. Tengamos en cuenta que, en medio de una importante escasez de componentes y dificultades en la fabricación, la situación no se presta a grandes renovaciones. Y esto sin perder de vista el reciente lanzamiento de los AirPods 3.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los AirPods Pro 2 llegarán en el último trimestre de 2022 con un nuevo diseño y mejoras en sus componentes, según Kuo fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button