Noticias

Los Apple Watch Edition empiezan a agotarse, y eso es una señal de que posiblemente serán reemplazados

Los Apple Watch Edition empiezan a agotarse, y eso es una señal de que posiblemente serán reemplazados

Algo está pasando con los Apple Watch Edition. En Estados Unidos y algunos otros países se están empezando a agotar, y a menos de mes y medio de una keynote so despierta muchas sospechas. Suena a que este modelo del Apple Watch destinado a los que quieren la máxima calidad en materiales va a ver el din de sus días pronto, y con él se nos irá todo un enfoque.

De ‘Edition’ a ‘Pro’, un camino con lógica

{“videoId”:”x850yp7″,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Series 7, análisis: un SERIES 6 con CARETA”, “tag”:””}

El Apple Watch Edition siempre ha tenido un camino complicado. Empezó en 2015 siendo el modelo de ultra-lujo con carcasa de oro y precios prohibitivos de 18.000 euros, buscando competir en el mercado de los relojes más prestigiosos. Luego pasó a precios más “comedidos” y acabados en cerámica.

Su más que posible sustituto: el supuesto Apple Watch Pro pensado para los usuarios que lo lleven al límite. Cambiamos el enfoque de ser un simple reloj  inteligente de lujo a aprovechar sus funciones de salud y de actividad física al límite: cambiamos al apodo ‘Pro’.

De momento varios modelos del Apple Watch Edition siguen vendiéndose en España con entregas en pocos días (aunque su sección está algo escondida), pero en los Estados Unidos cada vez quedan menos modelos sin el indicador de fin de existencias. Parece que los modelos de 41mm son los que se están agotando primero.

Deberíamos ver los Apple Watch Series 8 junto con ese nuevo modelo ‘Pro’ en el próximo evento, que debería celebrarse en septiembre (puede que el 12 o el 13). Será entonces cuando comprobemos ese cambio de enfoque que podría provocar también un aumento de las ventas. ‘Edition’ nos transmite lujo, pero ‘Pro’ nos transmite prestaciones.

Imagen | Raagesh C

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los Apple Watch Edition empiezan a agotarse, y eso es una señal de que posiblemente serán reemplazados fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button