Noticias

Magnetic Envelope Sleeve de Harber para iPad, una funda para llevarlo con estilo

Magnetic Envelope Sleeve de Harber para iPad, una funda para llevarlo con estilo

¿Necesitamos llevar nuestro iPad y su Apple Pencil con estilo? Harber es una excelente opción. Este fabricante de fundas con sede en Londres nos ofrece productos de excelente calidad y con un diseño y funcionalidad para que podamos llevar todos nuestros dispositivos de forma cómoda y elegante.

Diseño: acabados de primera calidad

Img 0097 2

Todos los productos de Harber London están hechos en cuero curtido de grano entero de primera calidad, que envejece muy bien y con el tiempo gana una pátina muy especial. En el caso de la Magnetic Envelope Sleeve para el iPad Pro de 11″ hemos escogido la funda en color tostado, aunque se ofrece también en negro. Harber la ofrece en ocho tamaños: para el iPad de 10,2″ de 10,5″, de 11″, de 12,9″ y para el iPad Air, además para estos tres últimos ofrece una variante algo más ancha para poder dar cabida a nuestra Magic Keyboard o Smart Keyboard Folio. Todas ellas, por cierto, fabricadas en España.

Los acabados de todo el producto, desde las puntadas que rematan los diferentes espacios, hasta el forro interior de la sección para el iPad, pasando por los cierres, etc. se ven cuidados y confirman que nos encontramos ante un producto de muy buena categoría.

Funcionalidad: espacio para teclados y carga dentro de la funda

Img 0099 2

Este modelo en concreto, con un tamaño aproximado de 20 x 24 cm, puede dar cabida al iPad Pro de 11 pulgadas y a todos los modelos anteriores. Una de las ventajas de la Magnetic Envelope Sleeve es la posibilidad de llevar el iPad con su funda incorporada. Una ventaja para muchos que preferimos tener en todo momento el teclado del iPad a nuestra disposición.

Img 0102 2

La funda se abre y cierra con un par de imanes que se aseguran de que, aunque la llevemos boca abajo, nuestro iPad seguirá dentro de ella. Además, en su interior cuenta con un sitio para nuestro Apple Pencil, de modo que podamos llevarlo con nosotros sin el riesgo de que acabe rozando la pantalla al moverse por el interior.

Magnetic Envelope Sleeve para iPad Pro

Magnetic Envelope Sleeve para iPad Pro

Img 0101 2

Por último, la funda cuenta también con una pequeña apertura en el lateral que nos permite cargar nuestro iPad Pro encontrándose este dentro, una comodidad añadida especialmente cuando estamos de viaje. Debo decir que, aunque la apertura se encuentra lo suficientemente retirada del mismo iPad, para que este no pueda recibir golpes por la zona abierta me hubiera gustado alguna protección extra, por ejemplo en forma de solapa.

Está claro que en Harber conocen los materiales que utilizan y saben trabajar con ellos para sacar a relucir toda su belleza natural. Con unos acabados de calidad la Magnetic Envelope Sleeve es una gran opción para llevar nuestro iPad con el estilo que se merece.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Magnetic Envelope Sleeve de Harber para iPad, una funda para llevarlo con estilo fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba