Noticias

Regalos del amigo invisible 2022: 5 apps para organizarlo todo fácil sólo con tu iPhone

Regalos del amigo invisible 2022: 5 apps para organizarlo todo fácil sólo con tu iPhone

Las fiestas navideñas se acercan rápidamente y además de la compra de regalos para nuestros seres queridos, hay algo que también debemos planear con antelación: el amigo invisible. Una divertida tradición navideña para el intercambio de obsequios en unas fechas señaladas.

Organizarse entre cuatro amigos es fácil, hacerlo con grupos más grandes puede ser mucho más interesante. Afortunadamente, nuestro iPhone puede echarnos una mano app. Todo lo que necesitamos es algunas de estas 5 aplicaciones y servicios para organizar el amigo invisible desde el iPhone. Empecemos con la lista.

{“videoId”:”x8074c7″,”autoplay”:true,”title”:”11 PROGRAMAS y APPS GRATUITAS de VIDEOLLAMADAS”, “tag”:”videollamada”}

Amigo Invisible 22: ¡Sortéalo!

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 9 32 41

Una de las apps más completas para organizar el amigo invisible. Se pueden crear varios grupos y para organizar diferentes amigos invisibles. Dentro de cada uno de ellos podemos comprobar qué participantes se han unido y saben a quién tiene que hacer el regalo y personalizar fechas, notas, precio, etc.

Organizamos toda la gestión nosotros mismos, mientras que los participantes reciben las indicaciones e instrucciones a través de correo electrónico o WhatsApp. Podemos descargar la app gratuitamente en el App Store. Incluye un pago de 3,19 euros para eliminar la publicidad, añadir excepciones y editar los miembros de los grupos.

Regalos – Mi amigo invisible

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 9 52 30

Una app gratuita y sin compras integradas con la que organizar el amigo invisible de la forma más simple. Una vez hemos creado el grupo, especificado el presupuesto, la fecha de entrega y las condiciones, los participantes reciben un código. Con este código y habiendo descargado la app en su iPhone, cada uno puede entrar a dar indicaciones sobre qué regalarte.

Ideas, posibles regalos, aficiones que puedan dar alguna pista siempre son bienvenidas a la hora de organizar esta clase de eventos. Como con los demás servicios, los participantes recibirán una notificación con la fecha límite, las indicaciones y podrán consultar la lista de deseos de la persona que se les ha asignado.

Dedoman

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 9 40 58

Una aplicación totalmente gratuita y sin compras integradas que, aunque va más allá del amigo invisible y nos permite organizar todo tipo de sorteos, bien nos sirve para este propósito. Todo lo que tenemos que hacer es introducir los nombres en el grupo y dejar que el sorteo haga su magia.

Posteriormente, podemos enseñar los resultados públicamente o mandar un correo con el resultado a cada una de las personas. Además de la aplicación, podemos acceder al servicio a través de internet en dedoman.com.

Mi Amigo Invisible

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 9 39 57

Otra aplicación gratuita con la que podemos planificar el amigo invisible desde nuestro iPhone. Una app que lleva casi dos años sin actualizarse, pero que sigue cumpliendo con su cometido. Para cada grupo de regalos ofrece una plantilla que podemos rellenar fácilmente.

Una vez introducidos los participantes, la fecha en la que hay que entregar los regalos y los correos electrónicos de las personas, podemos configurar las excepciones para evitar que a ciertas personas les toquen otras y la app se ocupa del resto. Realizará el sorteo de forma aleatoria y enviará un correo a cada persona anunciando a quién le ha tocado hacer el regalo.

La app es gratuita en el App Store aunque incluye una compra integrada de 4,99 euros para desbloquear algunas funciones como la de enviar los mensajes (tanto por correo como por SMS) o la de añadir una lista de regalos deseados para que los invitados puedan decirle al autor de su regalo que les gustaría.

AmigoInvisibleOnline.com

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 9 52 53

Un sitio web en el que todo lo que tenemos que hacer es introducir a los participantes, sus correos y las posibles exclusiones. A partir de aquí la web realiza el sorteo automáticamente y envía las notificaciones a todos los participantes.

Interesante aquí la opción de subir todos los datos en un archivo Excel, ideal para amigos invisibles de gran tamaño, en los que esta opción puede ser muy versátil. Podemos, por ejemplo, crear un formulario de inscripción al amigo invisible para que los participantes que quieran unirse faciliten su nombre y correo y luego recoger los datos nosotros mismos para organizarlo.

Opciones, como podemos ver, hay muchas. La mayoría ofrecen opciones muy similares, aunque algunas se especializan en algún elemento o incluyen algún detalle que puede hacernos decantarnos por ella. En todo caso, el amigo invisible este 2022 será, para nosotros como organizadores, un compromiso ligero y toda una celebración.

En Applesfera | Steve Jobs tenía un equipo exclusivamente dedicado a abrir cajas todo el día. Estas eran sus razones

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Regalos del amigo invisible 2022: 5 apps para organizarlo todo fácil sólo con tu iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button