Noticias

Rozando su precio mínimo, hoy en Amazon tienes de nuevo el robot aspirador Roomba e5154 por sólo 284 euros

Rozando su precio mínimo, hoy en Amazon tienes de nuevo el robot aspirador Roomba e5154 por sólo 284 euros

Si esta semana no has aprovechado para equipar tu hogar con un robot aspirador en las ofertas de septiembre de y aún te estás arrepintiendo, Amazon te da hoy una nueva oportunidad de hacerte con el Roomba e5154 de iRobot casi a precio mínimo. Hasta la medianoche, lo tienes por sólo 284 euros.


Como te hemos contado en más de una ocasión, a igual que el resto de robots de la gama de iRobot, este Roomba nos ofrece las típicas prestaciones, como la limpieza en 3 fases, con navegación reactiva iAdapt, que les permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie así como no caer por escalones y otras alturas, gracias a los sensores ópticos y acústicos que incorporan o el poder programarlos para que sepan a qué horas y en qué zonas de la casa tienen que trabajar.

Pero sin duda, el punto fuerte de este modelo se encuentra en su sistema AeroForce, superior al de otros Roomba en cuanto a succión se refiere, ya que hablamos de un modelo pensado para enfrentarse a esos hogares con mascotas en los que los pelos de éstas son un problema, teniendo además cepillos antienredos para salvar otro tipo de problemas derivados de tener un perro o un gato en casa.

Pero, además de todas esas prestaciones, tenemos la posibilidad de conectarlo a la red por WiFi, para que está disponible a distancia, pudiendo manejarlo y programarlo desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Bajando desde un precio habitual de 319, hoy nos ahorraremos con él unos 35 euros, Además de los gastos de envío, que son gratuitos. Y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo

iRobot Roomba e5154

284€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de septiembre o hasta agotar existencias

Roomba E5154 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Es Header 1500x150


La noticia

Rozando su precio mínimo, hoy en Amazon tienes de nuevo el robot aspirador Roomba e5154 por sólo 284 euros

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
Visnuh

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button