Noticias

Telegram eleva el listón con su última actualización: gestor de descargas, interfaz semitransparente y mucho más

Telegram eleva el listón con su última actualización: gestor de descargas, interfaz semitransparente y mucho más

A punto de comenzar el fin de semana, Telegram ha decidido entregar nuevo material a sus usuarios: la actualización llega cargada de novedades. Quizá no tantas como en otras ocasiones; sin que ello implique cambios notorios: Telegram estrena un práctico gestor de descargas, mejora el diseño de la interfaz en Android y también el menú de adjuntar.

No es que sea muy común distribuir actualizaciones en fin de semana, pero eso no casa con Telegram: la plataforma de mensajería suele apuntarse los viernes como día predilecto para liberar nuevas versiones. Así, tal y como es costumbre en Telegram, las apps móviles y de escritorio tienen los siguientes días de fiesta para acostumbrarse a las novedades. ¿Quieres saber cuáles te esperan en tu móvil?


Control de las descargas con opción a pausar y reanudar

La nueva versión de Telegram hace especial énfasis en la descarga de archivos. Dado que solemos acumular una buena cantidad de contenido en nuestros chats, ya sea en el de mensajes guardados como en los privados y grupos, contar con una herramienta con la que monitorizar los datos debería facilitar la administración de todo lo pendiente.

Tal y como podemos leer en el blog de Telegram, la actualización está ya disponible para ordenadores y para los móviles. En el caso de Android, Telegram incluye alguna opción exclusiva que apunta a mejorar la experiencia con la aplicación; sin que el resto de plataformas pierda capacidades.

{“videoId”:”x817o7s”,”autoplay”:true,”title”:”25 TRUCOS de TELEGRAM para APROVECHARLO AL MÁXIMO”}

La lista de cambios que atañen a Telegram para Android es la que sigue:

  • Gestor de descargas. Tras actualizar, la aplicación mostrará un icono en la parte superior, a la derecha de la barra de búsqueda. Al pulsar en dicho icono la app mostrará un gestor de descarga donde visualizar todos los archivos en movimiento con la opción de pausar la transferencia y reanudarla.
  • Nuevo menú de adjuntar. Telegram permite organizar el contenido antes de enviarlo a las conversaciones. De esta manera se pueden crear álbumes de imágenes al gusto.
Telegram Gestor Descargas

  • Android gana una interfaz semitransparente. Con un estilo inspirado en iOS, la parte superior de la interfaz androide ahora permite ver todo lo que se mueve por debajo gracias a un efecto traslúcido.
  • Páginas t.me mejoradas. Telegram permite ahora crear enlaces a la cuenta añadiendo el número de teléfono a la URL t.me (hasta ahora estaba disponible la creación de enlaces con el nombre de usuario). Además, dichas páginas t.me ven remozado su diseño cuando se cargan desde la web.
Telegram Gestor Descargas

  • Mejoras visuales en el inicio de sesión. Telegram ha añadido nuevas animaciones al registro e inicio de sesión.

La actualización ya se encuentra disponible en Google Play Store y también en la web de Telegram. Basta con que la descargues desde cualquiera de los dos lugares para disfrutar de todas las novedades de Telegram.

Telegram

Telegram

Más información | Telegram


La noticia

Telegram eleva el listón con su última actualización: gestor de descargas, interfaz semitransparente y mucho más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button