Noticias

WhatsApp prueba los mensajes temporales que desaparecen a las 24 horas

WhatsApp prueba los mensajes temporales que desaparecen a las 24 horas

Además de haber revisado su política de privacidad, que entrará en vigor el próximo 15 de mayo, WhatsApp está probando y añadiendo nuevas funciones y características a la plataforma. Entre otras, sabemos que está preparando la posibilidad de cifrar las copias de seguridad con una contraseña.

Además, está trabajando en las denominadas “fotos efímeras”, que sólo se pueden ver una vez, algo similar a lo que sucede en Instagram. Pues bien, ahora parece que WhatsApp quiere acortar la duración de los mensajes temporales (fijada actualmente en siete días) y está preparando los mensajes que desaparecen en 24 horas.


{“videoId”:”x7zidnu”,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP vs SIGNAL vs TELEGRAM: ¿Cuál CUIDA MÁS tu PRIVACIDAD?”}

Mensajes que se autodestruyen en un día

A finales del año pasado, WhatsApp activó oficialmente una función que llevaba probando desde hace tiempo: los mensajes temporales, lo que es lo mismo, mensajes que se autodestruyen en un periodo de siete días. Pero parece que una semana es demasiado para la plataforma.

Según informan desde WABetaInfo, WhatsApp está trabajando para dar a sus usuarios la opción de que los mensajes desaparezcan automáticamente en 24 horas:

Recordemos que, actualmente, la función de mensajes temporales nos permite configurarla para que desaparezcan a los siete días, por lo que esta nueva característica supondría una gran reducción de tiempo. Todavía no hay detalles sobre cómo se implementará, pero, si se parece a la función actual, debería estar disponible tanto en los chats individuales como en los de grupo.

Mensajes Temporales 02 Actualmente, los mensajes temporales desaparecen a los siete días

Ahora mismo, si queremos activar los mensajes que se autodestruyen, basta con pulsar sobre el perfil de cualquier conversación que tengamos con alguien, y activarlos desde los ajustes. En el caso de que tengamos un grupo de WhatsApp, sólo podremos activarlos si somos administradores.

Vía | Android Community


La noticia

WhatsApp prueba los mensajes temporales que desaparecen a las 24 horas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button